Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El clima bizona de nuestros exeos

Iniciado por Cid, 20 October 2011 a las 21:21

3 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 20 October 2011 a las 21:21

Hola gente: Aquí va otra duda de pardillo. Después de todos los coches que he tenido (algo así como 7) este es el primero que tengo con clima (ahora es cuando me llamáis Neanderthal). Durante las vacaciones sí que llevo coches con cliam o aire acondicionado, pero claro, los necesito para tener fresquito en el coche. La duda es la siguiente: Hace unos días dejamos el coche fuera por la noche. Por la mañana hacía un fresquito del copín. El termómetro del coche marcaba 8º. Primera pregunta: Esa temperatura de dónde es, de fuera o de dentro del coche?. Siguiendo con la duda, os imaginaréis que ante tal fresquito le di caña al clima, que está en automático a 21º en las dos zonas. El chorrillo de aire que salía era frío de cojones. "Lógico", me dije, "el motor está congelado". Desconecté el clima y luego me olvidé del asunto porque el día enseguida empezó a templar. La cuestión es que el otro día la parienta tenía frío. Yo estaba bien, así que tenía el clima quitado. El motor ya estaba casi calentito (a unos 75º). El termómetro marcaba 15º. Activé el clima (auto a 21º) y el aire que salía era templadito, tirando a frío. La parienta se seguía congelando. Tuve que subir la temperatura del clima (con los botoncitos "+") hasta el tope para que empezara a echar aire caliente. Si lo bajaba, el aire se templaba mucho (más bien se enfriaba). Digo yo. Si es clima automático ¿no debería echar aire caliente si la temperatura que marca el termómetro es inferior a la que tienes programada? Gracias a tóos y tóas

El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 20 October 2011 a las 21:47

    El clima te mantiene la temperatura interior a lo que indica el display de este (en tu caso 21), si la temperatura del habitáculo es menor a 21 el aire debe de ser templado hasta alcanzar esta temperatura.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 October 2011 a las 22:54

    Hola, la temperatura que te marca en el cuadro es la exterior, acabo de probar viniendo del trabajo a 15 º en el exterior y el climatizador a 21º me sale templadillo, he subido hasta 23 y he empezado a notar el calor, lo he bajado porque empezaba a notar la mejillas ardiendo jejeje, tambien el otro dia con una temperatura exterior de 22º puse el clima (tan solo aire) y me salia el aire calentujo incluso poniendolo low, vamos que no lo metia directo de la calle. saludossss

    Seat Exeo | 61

    Publicado 20 October 2011 a las 23:06

    Gracias, compis. Creo que habéis resuelto mi duda.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.