Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Revisión a los 2.000 Km?

Iniciado por Cid, 16 October 2011 a las 22:28

15 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 16 October 2011 a las 22:28

Hola gente. Tengo una duda existencial: ¿nuestros exeos deben pasar una primera revisión (gratuita) a los 2.000 Km? Esto se solía hacer antiguamente con los coches nuevos. No es que me preocupe el hecho de que sea gratuita o no, sino el hecho de que si no la paso me puedan quitar la garantía. En el conce no me dijeron nada al respecto, sólo que las revisiones eran cada 30.000. ¿Sabéis si hay que hacer esta primera revisión al coche?

El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 October 2011 a las 22:33

    Llevealo que es gratuita.. a mi me hicieron revision de todos los niveles ( tuvieron que añadir aceite ).. control de presiones y revision visual de todo el coche.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 61

    Publicado 16 October 2011 a las 22:36

    Gracias, así lo haré. De paso les comentaré el tema del "grillo" al ralentí, el tema de la radio, que me pierde claridad de recepción de las emisoras y que sólo se arregla si descentro la emisora manualmente y la resintonizo otra vez, y alguna cosilla más que pueda ver.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 October 2011 a las 22:40

    Pues a mi tampoco me dijeron nada... la revisión visual se las hago yo, reponer un poco de aceite si lo hice, me la regalo el conce cuando le lleve a que me pintaran la pieza esa famosa oxidada del motor

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 October 2011 a las 23:25

    En algunos concesionarios es un servicio que te ofrecen como cortesía, pero en principio es la oficial de los 30000 y listo. Eso sí, yo ya tengo preparados el aceite y el filtro para cambiarlo a los 5000. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 17 October 2011 a las 8:09

    Pues nada, preguntaré en el conce, a ver qué me dicen. De paso les comentaré las cosillas que voy viendo. Gracias a todos.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 October 2011 a las 11:49

    Pues nada, preguntaré en el conce, a ver qué me dicen. De paso les comentaré las cosillas que voy viendo. Gracias a todos.

    Ya nos comentaras lo que te dicen, suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 17 October 2011 a las 12:42

    yo la pase y bueno lo k han dixo algunos compañeros me miraron los niveles rellenaron los k estaban bajo y listo y yo las revisiones cada 15000km

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 October 2011 a las 17:10

    yo la pase y bueno lo k han dixo algunos compañeros me miraron los niveles rellenaron los k estaban bajo y listo y yo las revisiones cada 150000km

    joder cada 150000km :o ,ja,ja..sera cada 15000km,sera un error de imprenta ;D ;D😉 😉

    a mi tampoco me dijeron nada pero al principio mire un dia el nivel y estaba bajo,lo lleve y me lo rellenaron sin problemas...

    pero la revision mia a los 30000km...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 61

    Publicado 17 October 2011 a las 20:24

    La verdad es que la idea original que tengo es hacerle la revisión cada año, independientemente de los Km. Probablemente no llegue a los 15.000 al año, pero así estoy más tranquilo. Lo que no creo que haga será ponerle el aceite "long life", sino el "sintético normal que tengan en el conce.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 October 2011 a las 23:35

    Pues deberias poner el long life, si o si, especificaciones 507.00 para diesel, puesto que llevas filtro de partículas, salvo que quieras cargártelo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 162

    Publicado 18 October 2011 a las 7:34

    joder cada 150000km :o ,ja,ja..sera cada 15000km,sera un error de imprenta ;D ;D😉 😉

    a mi tampoco me dijeron nada pero al principio mire un dia el nivel y estaba bajo,lo lleve y me lo rellenaron sin problemas...

    pero la revision mia a los 30000km...

    ajajja gracias si error de imprenta o el conce kiere k se me reviente el coche y k me compre otro??jejeje  ;D ;D

    Seat Exeo | 61

    Publicado 18 October 2011 a las 12:18

    Pues deberias poner el long life, si o si, especificaciones 507.00 para diesel, puesto que llevas filtro de partículas, salvo que quieras cargártelo.

    Pues eso no lo sabía Enriquito. En el conce, en su momento, me dijeron que si pretendía hacer las revisiones anualmente con unos 15.000 Km, que no sería necesario usar el Long Life, pero después de lo que me has comentado sobre el FAP, obviamente, me lo pensaré muy mucho.

    De todas formas, no creo que sea excesiva la diferencia de precio entre el "normal" y el "guay". No sé, me imagino que si me cobran 200 € por la revisión con el "normal", no creo que me vaya a subir a más de 250 € con el "guay", lo que consideraría asumible. Otra cosa sería que me calvaran 350€. En ese caso, nada, lo que dice el manual: cada 30.000.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2011 a las 14:08

    Puedes cambiarlo a los 30000, pero si puedes y quieres cambiarlo cada 15000, el motor te lo agradecerá. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 162

    Publicado 18 October 2011 a las 20:21

    yo cada 15000km k es lo k me tiene marcado mi conce aunque me gaste un paston en revisiones pero hasta k el coche no tenga unos añitos n dejare de mimarlo tanto me cueste lo k me cueste

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 October 2011 a las 22:10

    Yo hasta ahora se lo he cambiado cada 15.000, 30.000 me parece excesivo por mucho que lo diga la seat, el aceite seguro que aguanta esos kms, pero mientras mi bolsillo pueda se la pasaré cada 15.000, pero quien sabe, el año que viene a lo mejor toy pelao de pasta y tendrá que esperar a los 20.000 o 30.000, pero el aceite usa el que te recomienda la seat, por lo que te dice Enriquito, el DPF, porque como te lo cargues te vas a gastar más pasta que lo que te habría supuesto el aceite

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.