Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO FAROS DELANTEROS BIXENO !!!!! BARATOS

Iniciado por cabero88, 13 October 2011 a las 22:47

7 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 150

Publicado 13 October 2011 a las 22:47

WENAS FOREROS!!! PUES SI VENDO FAROS DELANTEROS BIXEMON, EL MOTIVO DE CAMBIO ES PORQUE M VOI  A PONER LOS DE LED. EL PRECIO SON DE 300 EUROS LA PAREJA!!!

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 October 2011 a las 22:54

    Pues se ve que si Pit Bull,por que yo ya me estoy calentando tambien,no se yo... Suerte con la venta Cabero!!!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 13 October 2011 a las 22:59

    creo k estamos todos k nos pica el culo tio,este pu..o moe pa k cojones te los pones y encima les cuelgas un video,si si pa sacarnos los dientes,animo cabero con esa venta,alguno por desgracia tendra un golpe y son una oferta cojonuda!!!!!!!! 8)

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 October 2011 a las 16:15

    haver si hay suerte!!! ya sabeis si alguien q conozcais kiere los faros bixenon decirles q los vendo!!! un saludo!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 19 November 2011 a las 13:27

    si alñguien esta interesado en los faros decirle q se los tendria q vender a partir del mes de diciembre q es cuando viene la paga doble i cuando m lo pondre los nuevos faros de led. un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 22 November 2011 a las 23:26

    bajo precio de los faros 250 euros!!!!!

  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 13 December 2011 a las 0:03

    ola foreros!!! ya me puesto los faro de led, asi q kien kiere los faros bixenon se los puedo manda en un periquete, el precio sigue siendo el mismo. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.