Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Mejora de Producto?

Iniciado por alfqui29, 09 October 2011 a las 10:42

27 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 250

Publicado 09 October 2011 a las 10:42

Buenos dias foreros/as, el jueves pasado recibi una llamada del concesionario donde compre el coche y me dijeron que tenia que pasar por el conce para realizar una mejora de producto, mas concretamente para cambiarme el tensor de la correa Poly-V. Despues de muchas preguntas consegui sacarles que tienen una serie de numeros de bastidor y que estaban llamando a los dueños de esos bastidores para realizar esta mejora de producto. No entiendo mucho de mecanica pero a mi el coche me va de fabula no le noto nada rraro ni tiene ningun sonido estraño. ¿Alguien sabe algo de este tema?. A por supuesto sin ningun coste adicional para el propietario del vehiculo. El conce es Sealco por si sirve de referencia Saludos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2011 a las 10:45

    Creo que es la correa de accesorios.. no tenia ni idea, pero si te cambian el tensor sin coste.. cambialo sin mas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 October 2011 a las 11:47

    Son las denominadas "campañas" ,para cambiar algo que peligra de que falle,por error o similar de fabricacion. Desde luego,dado que el coste es:0 ,llevalo,por si acaso.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 162

    Publicado 09 October 2011 a las 13:12

    me puedes decir d k año es tu coche y el modelo etc etc

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 09 October 2011 a las 14:40

    Podrias decir cuanto tiempo tiene tu coche y de que concesionario de madrid te han llamado. saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2011 a las 14:50

    Buenos dias foreros/as, el jueves pasado recibi una llamada del concesionario donde compre el coche y me dijeron que tenia que pasar por el conce para realizar una mejora de producto, mas concretamente para cambiarme el tensor de la correa Poly-V.

    Despues de muchas preguntas consegui sacarles que tienen una serie de numeros de bastidor y que estaban llamando a los dueños de esos bastidores para realizar esta mejora de producto.

    No entiendo mucho de mecanica pero a mi el coche me va de fabula no le noto nada rraro ni tiene ningun sonido estraño.

    ¿Alguien sabe algo de este tema?.

    A por supuesto sin ningun coste adicional para el propietario del vehiculo. El conce es Sealco por si sirve de referencia

    Saludos.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 09 October 2011 a las 18:08

    En la ficha tecnica del coche tiene fecha 17 Diciembre del 2009, lo compre y me lo dieron em Abril 2010, el Mod es style dpf 143 cv con pack style plus, tiene 45.000Km y en la revision de los 30.000 supongo que revisarian esas correas y tensores. En el primer post puse el nombre del conce de tdas formas, el conce es Sealco Madrid. De todas formas por supuesto que voy a ir para  que cambien lo que sea necesario. Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 October 2011 a las 18:21

    habran detectado que una partida de vehiculos que montaba una partida de correas defectuosas y para curarse ens alud las cambian, es bastante normal, a mi me paso en el corolla con un manguito del servofreno

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 October 2011 a las 19:17

    Pues vaya, debería haber algún sitio donde consultar todas esas cosas, por que por ejemplo, ¿como podemos saber que alguna de esas directivas de seguridad no afecta a nuestro coche? El mío se matriculó en julio de 2010, un tsi multi, y me lo dan este jueves. Seguro que sí tenía que pasar alguna directiva de seguridad como esta, o como la de las ruedas good year, seguro que no se la han hecho. ¿hay algún sitio donde consultarlas? Podríamos hacer un post con chinteta con todas ellas y los bastidores a los que afecta, así todos podríamos ir a exigir que nos dejen nuestro cochecito como se merece 😃. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 162

    Publicado 09 October 2011 a las 19:23

    el mio matriculado en agosto de 2010 a la semana de salir de la cadena de montaje asik es de esa epoca mas o mens asik tambien me interesa saber todo ese tema!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 October 2011 a las 19:32

    Yo creo que entre todos (ayuda sí alguno de vosotros trabaja en seat jejeje) podríamos tener esa información. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 October 2011 a las 22:26

    Vaya, ahora a una campaña para corregir defectos de fabricación le llaman mejora de producto. Increíble.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 October 2011 a las 0:12

    Vaya, ahora a una campaña para corregir defectos de fabricación le llaman mejora de producto. Increíble.

    Les jodera coger mala fama... :😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 10 October 2011 a las 15:39

    Buenas tardes compis ya tengo fecha para llevar el coche al conce encuanto sepa mas cosas de esta mejora de producto os lo hare saber, garcias mil por vuestro interes. Saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 October 2011 a las 15:49

    Gracias a ti por informarnos. A ver sí te dicen a que coches afecta esa "mejora" Jejeje 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 October 2011 a las 16:18

    Podías preguntar que coches están afectados (de que fecha a que fecha de fabricación) porque no se si Levi nos podrá ayudar con esto

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 October 2011 a las 16:53

    Levi, ¿aceptas sobornos? Jejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 162

    Publicado 10 October 2011 a las 18:07

    Levi sabems donde vives tu y tu familia n kerras k le pase nada malo n >😞 >😞>😞 >😞??? hablaaaa ajjajaj ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 October 2011 a las 20:52

    (léase con tono de "el padrino") Levi, somos una familia, tienes que hacer lo que haga falta por la familia. La familia es lo primero. 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 10 October 2011 a las 23:11

      OK Preguntare que coches estan afectados  y su fecha de fabricacion, lo que no se es si me diran cuantos numeros de bastidor  estan en la lista que ellos tienen,el proximo jueves llevo el coche al conce,intentare sacarles mas info. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 October 2011 a las 0:03

      OK Preguntare que coches estan afectados  y su fecha de fabricacion, lo que no se es si me diran cuantos numeros de bastidor  estan en la lista que ellos tienen,el proximo jueves llevo el coche al conce,intentare sacarles mas info.

    Saludos.

    Y si solo es en modelos diesel o tambien ocurre en gasolina de ese mismo año...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.