Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas o Consejos de ST 140 Cv Sport

Iniciado por exeost140, 29 September 2011 a las 8:16

17 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 29 September 2011 a las 8:16

Hola (de nuevo), soy nuevo en esto de los foros y siento haber publicado mi mensaje en General en vez de aquí. Bueno pues a lo que vamos, que tengo pensado comprar un ST tdi - 143 cv - acabado sport - extras, igual el techo normal, me aconsejáis alguno más? no estoy muy puesto.....se me nota, no? Por favor, los que tengais este modelo, me podéis dar vuestras impresiones sobre el equipamiento, motor, interior, espacio entre asientos, hace mucho ruido este diesel??  Si alguno no tiene problema, me puede dar el precio que ronda este modelo o lo que le ha costado a él y en qué provincia? Si lo pido ya, me trae el restilyng? Muchas gracias a todos y un saludo!

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 29 September 2011 a las 8:56

    Si lo pido ya, me trae el restilyng?

    No, por lo que me dijo el vendedor y lo que he leído por aquí, en una o dos semanas.

    Lo sabrás cuando puedas pedir algún extra que sólo lleva el nuevo (tapicerías, etc)

    Saludos,

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 September 2011 a las 8:57

    Bienvenido al foro vecino!! Lo del restilyng, tendras que esperar un poco a pedirlo si lo quieres con el y del ruido cuando pruebes uno, te daras cuenta de lo silencioso que es.. ya te iran resolviendo las dudas los compis.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 29 September 2011 a las 9:06

    Es muy silenciosopero, si pides las llantas de 18" oirás su ruido al rodar

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 September 2011 a las 9:47

    Bienvenido, los de las llantas es cierto lo que te pone Solapas, se escucha algo más el ruido del rodar, pero quedan muy guapas esas llantas y es un ruido al que al poco te acostumbras, no es algo exagerado o molesto, hay que tener en cuenta que una llanta de 16 o 17 absorve mejor las irregularidades del asfalto

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 September 2011 a las 13:05

    bienvenido al foro compañero!!!! yo tengo el 143cv y solo te puedo decir ke es una pasada!!! para mi, silencioso, consume poco (en carretera), anda bien, los acabados de lo mejor. yo tengo techo electrico y es una gozada abrirlo ahora en este tiempo y ke te de el airecito jeje, sobre ke extras, pues eso lo tienes ke valorar tu y cuanto te puedes gastar, pero yo si me comprara ahora mismo el coche, no me faltarian los sensores tanto delantero como trasero, asientos calefactables, techo, bixenon, fis a color, paq iluminacion (este ya no se ni si aun le hay entre los extras) llantas 18, suspension sport y navegador (este no le compraria de origen, luego buscaria un rsn-e ke junto a la pantalla a color kedaria de miedo). y no se si algo mas... hace mucho ke no miro el catalogo jeje si lo compras nuevo, te traerá la modificacion de los asientos traseros, por lo ke aunke sea poco, tiene mas espacio ke el MY`09/10 creo ke aun no se esta vendiendo el restyling. yo me esperaria.... le tiene ke kedar na!!! un saludo!!!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 September 2011 a las 17:16

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 September 2011 a las 18:45

    Bienvenido (de nuevo  😉 )

    Yo esperaría al restyling y miraría precios en distintos concesionarios te diré que de unos a otros puede haber diferencias notables.

    Pregunta en Galdakauto, Galindo Motor y Leioa Motor, ya nos dirás.

    Prueba alguno en el conce

    Quizás encuentres algun Km 0 de 140 Cv.

    Por cierto vamos a hacer una Kdd en Bilbao el mes que viene, apuntate si quieres ahí veras alguno de 140 y puedes comentar/preguntar lo que quieras , te dejo link>>> V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 September 2011 a las 18:53

    Bienvenido compi Lo que yo te aconsejaria ya te lo han dicho, asi que solo te doy la Bienvenida  ;D saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 September 2011 a las 22:07

    Bienvenido al club. ya esta todo dicho. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 30 September 2011 a las 1:07

    bienvenido al club

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 30 September 2011 a las 9:50

    Bienvenido vecino. Y haz caso de lo que te dicen, si no te corre prisa espera al restyling porque si no lo haces igual te tiras de los pelos por unos dias de diferencia, y aparte los stock del modelo sin restyling puede que bajen algo de precio. En cuanto al modelo... que te van a decir por aqui.... Por cierto hace un mes en Galdakauto tenian un Sport 143 rojo pero en Berlina, sin kilometros...

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 30 September 2011 a las 20:47

    hola buenas yo ayer estuve ya dando los papeles para la financiacion,igual para mi exeo st sport 143cv multitronic con varios extras y le comente al venededor lo restyling y me dijo que eran los ultimos en enterarse jajaja me hizo un poco de gracia la verdad pero me dijo que creia que estaba por ahi por el limite que a lo mejor me llamaban y me daban la opcion del restyling pero vamos no le di mucha importancia por que no se si me hablaba muy seguro,pero en fin ya me decidi a pillarmelo y no creas que el restyling me hace mucha gracia,por que por ejemplo las llantas y la tapiceria me gusta mas del my11, PERO VAMOS LO IMPORTANTE ES QUE LUNES LO MAS SEGURO YA ME LO PIDAN CUANDO ACEPTEN LA FINANCIACION PERO CLARO ME TOCA ESPERAR 1 MES Y MEDIO 0 2 MESES EN FIN ESPERAREEEEEEE

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 September 2011 a las 20:52

    Bienvenido al club!!

    Seat Exeo | 172

    Publicado 02 October 2011 a las 10:33

    Bienvenido al club. Saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 October 2011 a las 23:10

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.