Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas o Consejos de ST 140 Cv Sport

Iniciado por exeost140, 29 September 2011 a las 8:16

17 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 29 September 2011 a las 8:16

Hola (de nuevo), soy nuevo en esto de los foros y siento haber publicado mi mensaje en General en vez de aquí. Bueno pues a lo que vamos, que tengo pensado comprar un ST tdi - 143 cv - acabado sport - extras, igual el techo normal, me aconsejáis alguno más? no estoy muy puesto.....se me nota, no? Por favor, los que tengais este modelo, me podéis dar vuestras impresiones sobre el equipamiento, motor, interior, espacio entre asientos, hace mucho ruido este diesel??  Si alguno no tiene problema, me puede dar el precio que ronda este modelo o lo que le ha costado a él y en qué provincia? Si lo pido ya, me trae el restilyng? Muchas gracias a todos y un saludo!

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 29 September 2011 a las 8:56

    Si lo pido ya, me trae el restilyng?

    No, por lo que me dijo el vendedor y lo que he leído por aquí, en una o dos semanas.

    Lo sabrás cuando puedas pedir algún extra que sólo lleva el nuevo (tapicerías, etc)

    Saludos,

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 September 2011 a las 8:57

    Bienvenido al foro vecino!! Lo del restilyng, tendras que esperar un poco a pedirlo si lo quieres con el y del ruido cuando pruebes uno, te daras cuenta de lo silencioso que es.. ya te iran resolviendo las dudas los compis.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 29 September 2011 a las 9:06

    Es muy silenciosopero, si pides las llantas de 18" oirás su ruido al rodar

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 September 2011 a las 9:47