Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo st tdi - 140 cv - sport

Iniciado por exeost140, 28 September 2011 a las 12:54

9 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 28 September 2011 a las 12:54

Hola a todos! aun no soy propietario de un exeo. Pero me gustaría comprar un exeo st tdi - 140 cv - acabado sport. Por favor, los que tengais este modelo, me podéis dar vuestras impresiones sobre el equipamiento, motor, interior, espacio entre asientos, hace mucho ruido este diesel?? Si alguno no tiene problema, me puede dar el precio que ronda este modelo o lo que le ha costado a él y en qué provincia? Si lo pido ya, me trae el restilyng? Muchas gracias a todos y un saludo!

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 September 2011 a las 13:38

    primero bienvenido!!!! y esto deberia estar en presentaciones yo no te puedo resolver porque yo no tengo st pero es un gran coche aqui los compis ya te contaran ah!! el 22 de octrbre hay una kkdd en bilbao si quieres pasate y veras st en directo . yo creo que si lo pides en octubre igual te toca el restilyng.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 28 September 2011 a las 13:43

    perdon, no sé como funciona bien esto de las secciones del foro. pena, el 22 de octubre no estoy en bilbao. Pero espero leer opiniones.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 September 2011 a las 17:07

    Vamos a ver vecino, para hacer las cosas por orden y que no te llamen al orden, te sugiero que pases ya por "Presentaciones">>>  Foro Presentaciones y si quieres allí mismo puedes plantear tus dudas... aquí en "General" tampoco están mal, (pero cambia el titulo de post por otro mas concreto, p. e. "Dudas o Consejos de ST 140 Cv Sport")

    En Cualquier caso Bienvenido al Club Seat Exeo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 September 2011 a las 21:09

    Vamos a ver vecino, para hacer las cosas por orden y que no te llamen al orden, te sugiero que pases ya por "Presentaciones">>>  Foro Presentaciones y si quieres allí mismo puedes plantear tus dudas... aquí en "General" tampoco están mal, (pero cambia el titulo de post por otro mas concreto, p. e. "Dudas o Consejos de ST 140 Cv Sport")

    En Cualquier caso Bienvenido al Club Seat Exeo

    +1.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 11

    Publicado 29 September 2011 a las 8:06

    oido cocina. Es mi primer mensaje en un foro...sorry!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 September 2011 a las 12:06

    Tranquilo nadie nació aprendido  :P

    Un vecino nuestro acaba de postear algo que quizás te interese, te dejo link>>> Mi primer largo viaje

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 30

    Publicado 30 September 2011 a las 19:10

    Sabia elección!!! yo tengo uno con el paquete sport plus ,asientos, xenon, llantas,etc. , techo solar y paquete eléctrico 1. Me costó 27 hace 2 años y estoy contentísimo , le acabo de hacer la revision de los 2 años (con 22 mil km.) y me a costado 180 leuros , no esta mal . Respecto al motor va perfecto, pero yo tenia antes león fr re-programado y el listón lo tenia alto, encuentro que de 1ª a 4ª sube de maravilla , en 5ª y 6ª sube bien pero podría subir mejor , enterate si no hay mucha diferencia de precio con el 170cv....por cierto y soy de martorell ,barna.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 October 2011 a las 16:13

    Sabia elección!!! yo tengo uno con el paquete sport plus ,asientos, xenon, llantas,etc. , techo solar y paquete eléctrico 1. Me costó 27 hace 2 años y estoy contentísimo , le acabo de hacer la revision de los 2 años (con 22 mil km.) y me a costado 180 leuros , no esta mal . Respecto al motor va perfecto, pero yo tenia antes león fr re-programado y el listón lo tenia alto, encuentro que de 1ª a 4ª sube de maravilla , en 5ª y 6ª sube bien pero podría subir mejor , enterate si no hay mucha diferencia de precio con el 170cv....por cierto y soy de martorell ,barna.

     

    del 143 sport al 170 sport son 1300 euros de diferencia, yo creo que merece la pena. como anda el jodio!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.