Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Atenuar radio

Iniciado por jinietollaves, 23 September 2011 a las 17:02

8 post en este tema

Seat Exeo | 40

Publicado 23 September 2011 a las 17:02

Buenas tardes, ¿Sabéis si es posible atenuar el volumen de la radio/cd al poner la marcha atrás? Es decir que la radio baje el volumen igual que lo hace cuando entra una llamada. Saludos,

Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 September 2011 a las 17:47

    Hola, buenas tardes, pues lo que preguntas no tengo mucha idea... pero creo que no.., pero a ver que dicen los expertos Por cierto y si no es indiscreción, ¿y para que quieres que haga eso?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 40

    Publicado 23 September 2011 a las 18:29

    Pues simplemente porque lo veo mas cómodo que subir el volumen del partronic.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 September 2011 a las 18:31

    Aprieta el botón del silencio del volante y ya está. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 September 2011 a las 18:44

    Imagino sabrás que el volumen del parktronic se puede subir con el vag-com>>> Cosas para activar con el VAG-COM , solo lo digo por si acaso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 September 2011 a las 15:00

    yo lo he subido al máximo...y no he apreciado la subida del volumen...debe ser q estoy sordo....y he comprobado que me ha grabado los valores

    Seat Exeo | 40

    Publicado 24 September 2011 a las 15:17

    Se que su puede subir con el vag, pero me gustaría mas que se comportara como al entrar una llamada de telefono.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 September 2011 a las 17:14

    Se que su puede subir con el vag, pero me gustaría mas que se comportara como al entrar una llamada de telefono.

    No se puede en nuestro coche, son unidades independientes y no comunicadas entre si.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 24 September 2011 a las 21:03

    No se puede en nuestro coche, son unidades independientes y no comunicadas entre si.

    Cierto, únicamente es posible mediante vag com.  >😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.