Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hoy he visto a mi pequeñín

Iniciado por makey, 22 September 2011 a las 16:24

14 post en este tema

Seat Exeo | 98

Publicado 22 September 2011 a las 16:24

Pues eso, ayer me avisaron que ya había llegado el coche al concesionario asi que hoy por la mañana me he acercado para verlo, lo cierto es que no lo habían lavado y estaba bastante guarrete pero era mi pequeñin y me encantó verlo. De lo visto me han llamado la atención dos cosas (es un Style con paquete RADIANT), la conexión para el Ipod es una kk, es una conexión fija al fondo de un hueco pero el ipod queda suspendido en el aire y sujeto solo por la conexión asi que con la vibraciones del coche al final seguro que cascan las conexiones tanto del coche como del aparato, creo que tendré que comprar un alargador para soventar este contratiempo. Lo otro que me llamado la atención es más positivo y es que incluye una toma de 220 vol. detras de la toma auxiliar y con la que no contaba pero que agradezco un montón. Bueno ya solo queda que se lleven los asientos para tapizar y seguro que la próxima semana ya puedo disfrurtar del coche  :P

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 22 September 2011 a las 16:56

    Enhorabuena! Más encantado estarás cuando estés al volante y le conduzcas. El conector del iPod está bien, yo llevo un iPod touch e incluso he llegado a poner el iPhone 4, pero la putada esq no cierra la guantera con el iPhone4, y no se nota que bota pero si es cierto que se me ha llegado a desconectar... Yo también estoy por píllarme un alargador o algo para probar haber si podría enchufarlo. En fin. Ya nos contarás que tal cuando le estrenes! Un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 September 2011 a las 22:35

    Enhorabuena compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 September 2011 a las 22:43

    Ya dentro de muy poquito podrás contarnos tus impresiones al volante

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 September 2011 a las 22:48

    Enhorabuena, ahora dentro de poco rodadndo con el.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 September 2011 a las 0:31

    Enhorabuena Makey, por la llegada de tu pequeñin... cuando tengas tiempo lo presentas en sociedad  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 September 2011 a las 1:13

    Enhorabuena! Dentro de poco lo conducirás. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 September 2011 a las 12:42

    Enhorabuena, ya te queda poquito  :P

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 23 September 2011 a las 20:02

    En lo que te refieres a la conexión de ipod, lleva unos accesorios en forma de envolventes para que puedas conectar cualquier tipo ya sea el nano o el classic. En lo que sí esatoy de acuerdo es que el conjunto carece de calidad. Por otro lado veras lo util qque es el enchufe de 220V. Yo lo utilizo mucho con mi IPHONE para mantener la batría al utilizar el Tom-tom. Disfruta del coche

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 98

    Publicado 26 September 2011 a las 17:09

    Gracias a todos por los ánimos, la verdad que visitando el foro se me hace más corto.  Lo espero para el jueves o viernes lo más tardar.

    En lo que te refieres a la conexión de ipod, lleva unos accesorios en forma de envolventes para que puedas conectar cualquier tipo ya sea el nano o el classic. En lo que sí esatoy de acuerdo es que el conjunto carece de calidad.

    Por otro lado veras lo util qque es el enchufe de 220V. Yo lo utilizo mucho con mi IPHONE para mantener la batría al utilizar el Tom-tom.

    Disfruta del coche

    Yo también tengo un iphone, ¿cómo te lo has montado para que se pueda ver el navegador de una manera cómoda?

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 26 September 2011 a las 17:43

    El navegador lo veo con un soporte para Iphone que he comprado y lo que si hago es llevarlo enchufaso a la toma de 220 con el cargador normal

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 September 2011 a las 19:17

    El iPhone entra perfecto con la tipiica fundita de goma en el recuadro del FIS, y para el navegador viene de lujo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 98

    Publicado 26 September 2011 a las 19:47

    El iPhone entra perfecto con la tipiica fundita de goma en el recuadro del FIS, y para el navegador viene de lujo.

    Un saludo.

    Supongo que sin el adaptador de corriente.

    El sitio me parece genial aunque nos quedamos sin info, supongo que para trayectos cortos inmejorable.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 September 2011 a las 0:35

    No no, el cable olvídalo; pero para llevar ahí puesto el GPS es ideal, para llegar a una calle concreta y tal. Mientras lo tuve, lo usaba mucho. Además, le metí una aplicacioncilla que me convertía a monoaural todo lo que el móvil decía, y se escuchaban por Bluetooth todas las instrucciones por la radio perfectamente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.