Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lavafaros y limpiaparabrisas

Iniciado por jorge1986, 18 September 2011 a las 17:58

4 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 18 September 2011 a las 17:58

Hola quisiera que me aclaraseis una duda, por que cuando le doy al limpia me salta el lavafaros tambien? llevo siempre puesto las luces en "auto" no se si eso influira en algo. gracias

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 September 2011 a las 18:15

    Pues puede que sea por llevar en auto lo de las luces,  prueba a quitarlo, aunque creo que solo debería ir cuando están encendidas. Yo nunca lo llevo en auto porque en garajes, de noche etc.. arranca el coche con las luces encendidas y nunca me a gustado. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 September 2011 a las 19:51

    Solo salen cuando van las luces encendidas, lo tengas en auto o en manual.Con el coche te suelen entregar un libro que se llama manual.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 September 2011 a las 10:48

    Solo salen cuando van las luces encendidas, lo tengas en auto o en manual.Con el coche te suelen entregar un libro que se llama manual.

    Gracias por tu excelente aportacion, la verdad creo que como la mayoria de los que tienen coche apenas usa el manual.

    Yo por ejemplo prefiero lanzar la pregunta en el foro, es mucho mas entretenido y asi compartes experiencias

    +1

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 13

    Publicado 20 September 2011 a las 13:39

    Realmente es limpiaparabrisas (pulsación breve) y lavafaros después (continúas con el mando pulsado y aparece un abundante spray que deja limpios los faros). Y que letrita de pequeña tiene el manual, ... me hago mayor  :o Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.