Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo luz de carretera en fis.

Iniciado por BONZA, 17 September 2011 a las 10:55

11 post en este tema

Seat Exeo | 91

Publicado 17 September 2011 a las 10:55

Buenas, desde hace un par de días me salta en el fis un testigo que dice luz de carretera derecha, es un logo con una bombilla y una x tachándolo. El caso es que ya me había aparecido hace un mes y no había vuelto  aparecer, ahora es mucho más insistente y no se quita al poco tiempo como me ocurría al principio e incluso sigue apareciendo después de apagar el contacto. El caso es que los faros (xenón) funcionan bien tanto en cortas como en largas. ¿Os ha ocurrido?¿Sabeis que puede ser?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2011 a las 11:18

    A mi no me ha ocurrido, pero como no sea que falle algo del sistema de regulación del faro, otra cosa no se me ocurre, a no ser que pase como me ocurre a mi en la luz de matrícula, que me da fallo y de hecho se me apaga la luz izquierda de la matrícula, pero al rato se vuelve a encender y desaparece el fallo en el fis

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 September 2011 a las 11:33

    Creo recordar ke el fis llama luz de carretera a las drl, alomejor tienes una ke haga mal contacto. Un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 September 2011 a las 12:57

    Asi es compi, es como dice Katano, la que te esta dando problemas es la bombilla del DLR no de los Xenon

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 September 2011 a las 15:46

    Si fuera de los xenon apareceria un logo de un faro con una flecha hacia arriba/ abajo.Es un fallo comun,que desaparece quitando contacto,esperando unos segundos y volviendo a arrancar.Pero estoy de acuerdo en que es de las DLR,en que hagan mal contacto o tengas alguna de ellas en las ultimas y quede prendido el filamento,pasa mucho con las de matricula.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 91

    Publicado 17 September 2011 a las 18:41

    Efectivamente es una dlr fundida, al poner luz de carretera ni me había fijado en estas, tengo una fundida. Voy a buscar si hay algún post hablando de como cambiarla si no lo encuentro ya os preguntaré. Gracias a todos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 23:22

    No hay ningún post de como cambiarla, pero el libro de instrucciones si. Es muy clarito, pero si tienes alguna duda comentamelo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 18 September 2011 a las 15:27

    En el manual del coche viene muy claro y además es muy sencillo. Ya esta cambiada. Lo bueno es que en el juego de bombillas que me dieron en el conce no venía la bombilla del dlr pero tenía otro juego de recámbios por casa que si me ha valido. Gracias a todos por las respuestas.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 10 June 2013 a las 15:42

    hola, a mi me pasa lo mismo que sergi_gim. me da error luz matricula izquierda, pero despues se quita solo. de momento me ha salido 2 veces, pero sabeis porque, desmonte la bombilla y estaba bien. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 June 2013 a las 16:20

    Puede ser un falso contacto de la bombilla o del casquillo, yo te aconsejaria desmontar el plafon y limpiar con alcohol bien los contactos tanto de este como de la bombilla y ya si los abres un pokito para ke hagan mas presion, mejor aun.

    Seat Exeo | Asturias | 16

    Publicado 15 September 2013 a las 22:11

    Buenas!!!a mi me pasa lo mismo,es la luz de dia del lado izq pero mi problema es q no funciona y la bombilla no esta fundida,no se q puede ser

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2013 a las 10:09

    entiendo que te refieres al DLR. Aunque la bombilla pueda parecer que no esté fundida, es posible que lo esté, porque eso mismo me ocurre en ocasiones en el Peugeot de la mujer. Prueba a poner una nueva a ver si funciona, sino puede ser problema del casquillo, hay que tener en cuenta que las DLR están encendidas de continuo y los casquillos puedes cascarse de ir todo el día calientes

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.