Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT PROTOTIPO IBL - futuro Exeo 2013

Iniciado por ANCHUELO79, 17 September 2011 a las 10:52

17 post en este tema

Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

Publicado 17 September 2011 a las 10:52

será esta la línea del próximo Exeo?? A mí me recuerda bastante al Passat CC, de echo comparte su línea coupé, distancia entre ejes y capacidad para 4 pasajeros. Me gusta!!

post-5138-13881149607293_thumb.jpg

post-5138-1388114960885_thumb.jpg

post-5138-13881149611287_thumb.jpg

post-5138-13881149614304_thumb.jpg

post-5138-13881149615828_thumb.jpg

post-5138-13881149617651_thumb.jpg

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 September 2011 a las 18:37

    el morro con esos cromados no me motiva a la compra, sin embargo lateralmente y por detras si

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 22:36

    el morro con esos cromados no me motiva a la compra, sin embargo lateralmente y por detras si

    Es cierto, lateralmente esta más conseguido.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 September 2011 a las 21:34

    Pues ha mi me encanta!!menudo carrazo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2011 a las 22:17

    Ya veremos lo que en su momento queda de él.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 September 2011 a las 10:24

    Espero que no, porque tiene un aire a Volkswagen/Skoda que tira para atrás

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 September 2011 a las 10:28

    Espero que no, porque tiene un aire a Volkswagen/Skoda que tira para atrás

    Y qué aire esperas que tenga? Audi?

    No creo que se vuelva a repetir lo del Exeo!!

    PD. no sé dónde ves un Skoda?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 22 September 2011 a las 11:40

    me gusta mas el interior y el lateral que el morro del coche, es algo que no me llega a convencer del todo, pero bueno ya veremos como lo perfeccionan aun mas saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 September 2011 a las 13:48

    Y qué aire esperas que tenga? Audi?

    No creo que se vuelva a repetir lo del Exeo!!

    PD. no sé dónde ves un Skoda?

    Sinceramente, me gusta más la línea de Audi que la de Volkswagen, por eso lo digo, ah y si buscas fotos de la nueva berlina compacta de Skoda verás que guardan cierto parecido.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 September 2011 a las 14:03

    Y qué aire esperas que tenga? Audi?

    No creo que se vuelva a repetir lo del Exeo!!

    PD. no sé dónde ves un Skoda?

    Sinceramente, me gusta más la línea de Audi que la de volkswagen, por eso lo digo, ah y si buscas fotos de la nueva berlina compacta de skoda verás que guardan cierto parecido.

    nosajodido.... a mí también me gusta más la línea de Audi...sobretodo la del A5. Pero Seat es Seat y no Audi, salvo el Exeo, que como ya he dicho, no creo que se vuelva a repetir.

    Solución: comprarse un Audi, si el presupuesto lo permite. Mientras tanto, este Concept Car tiene muy buena pinta  😀

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 September 2011 a las 14:31

    Y qué aire esperas que tenga? Audi?

    No creo que se vuelva a repetir lo del Exeo!!

    PD. no sé dónde ves un Skoda?

    Sinceramente, me gusta más la línea de Audi que la de volkswagen, por eso lo digo, ah y si buscas fotos de la nueva berlina compacta de skoda verás que guardan cierto parecido.

    nosajodido.... a mí también me gusta más la línea de Audi...sobretodo la del A5. Pero Seat es Seat y no Audi, salvo el Exeo, que como ya he dicho, no creo que se vuelva a repetir.

    Solución: comprarse un Audi, si el presupuesto lo permite. Mientras tanto, este Concept Car tiene muy buena pinta  😀

    Respeto tu opinión aunque no la comparto. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 157

    Publicado 22 September 2011 a las 14:42

    Para mi en la segunda foto (la nº3) le veo parecido al actual Mondeo, sobre todo en el perfil.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 September 2011 a las 14:51

    Y qué aire esperas que tenga? Audi?

    No creo que se vuelva a repetir lo del Exeo!!

    PD. no sé dónde ves un Skoda?

    Sinceramente, me gusta más la línea de Audi que la de volkswagen, por eso lo digo, ah y si buscas fotos de la nueva berlina compacta de skoda verás que guardan cierto parecido.

    nosajodido.... a mí también me gusta más la línea de Audi...sobretodo la del A5. Pero Seat es Seat y no Audi, salvo el Exeo, que como ya he dicho, no creo que se vuelva a repetir.

    Solución: comprarse un Audi, si el presupuesto lo permite. Mientras tanto, este Concept Car tiene muy buena pinta  😀

    Respeto tu opinión aunque no la comparto. Saludos.

    +1

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 September 2012 a las 22:22

    El futuro Seat Exeo para el 2014 y compartira plataforma con el Passat

    La segunda generación del SEAT Exeo, la berlina del segmento D del fabricante español, volverá a usar la plataforma MQB desarrollada por Audi para todos los modelos del segmento C y D del Grupo, de motor transversal.

    En el preludio del lanzamiento de un nuevo vehículo todo son rumores, alimentados por la marca o parte de filtraciones mas o menos interesadas, en este caso acerca del modelo que dará relevo al SEAT Exeo. Según una fuente de dentro de SEAT, el nuevo SEAT Exeo no estará basado en el Audi A5 Sportback, como se rumoreaba hace unos meses y, tampoco, lo hará basado en la plataforma MLB de este modelo, sino que volverá a usar una plataforma de motor transversal, la MQB, desarrollada por Audi para todos los modelos de Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen, de los segmentos C y D, a excepción del Audi A4 y modelos superiores de esta marca.

    Que el SEAT Exeo era un parche temporal en la gama del fabricante español, todos lo sabíamos, y que era un modelo relogotipado, con cierta personalidad propia, del Audi A4 B7, también. Pero, eso no quería decir nada acerca de que su relevo tenía que estar basado en la plataforma del Audi A5 Sportback. Nada de eso. Cuando SEAT caía en picado, desgraciadamente, por no disponer de una berlina sedán como lo era la segunda generación del Toledo, se le concedió usar la plataforma, ya amortizada hasta la saciedad, de la entonces generación del Audi A4, previo pago de ella y de toda la maquinaria accesoria.

    Y, fue entonces cuando se le comunicó a la marca española que, el relevo de esta berlina tenía que ofrecer el mismo nivel de calidad superior que el Exeo pero, de este requisito indispensable a relacionarlo con que tendría la plataforma del nuevo Audi A4, es un mundo. Estaba claro que no iba a ser así y, de hecho, ya se confirma que el nuevo Exeo usará la misma plataforma MQB que la tercera generación del León estrenará en la gama de modelos de SEAT, por supuesto que, después, del estreno en el Audi A3 y en el Volkswagen Golf porque, desde el Consejo de Administración se entiende que una plataforma tan avanzada como la MQB de motor transversal puede dar un producto de tan alto nivel de calidad como si estuviera basado en la plataforma de motores longitudinales MLB y, además de ello, porque Audi es la propietaria de esta última plataforma y SEAT no dispone de los modelos suficientes como para amortizar el coste que tendría que desembolsar para hacerse con ella.

    Así, pues, la segunda generación del Exeo, cuya denominación interna es SE421, usará la plataforma MQB A/B, se presentará en 2014 y se comercializará en el segundo semestre de ese año.

    https://www.revistadelmotor.es/?p=14209

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 September 2012 a las 22:28

    buscando la denominación de SE421, resulta que corresponde al IBL

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 September 2012 a las 22:35
    alegria   ansioso A ver si es cierto, y vemos un digno sucesor de nuestro coche

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 13:52

    Me parece bonito, y por dentro me recuerda a las formas del salpicadero del A4 y A5. A ver qué sale, pueden hacer un cochazo o una mierda, y siendo SEAT no me fio mucho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 September 2012 a las 14:56

    Esperemos que se parezca al prototipo,aunque con un frontal un poco mas personal,tirando hacia los modelos actuales Seat.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.