Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tintado de lunas

Iniciado por zenizo, 15 September 2011 a las 12:28

16 post en este tema

Seat exeo | León | 25

Publicado 15 September 2011 a las 12:28

donde se tintan  lunas en leon mas baratas? hace falta quitar las lunas para tintarlas ?

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 12:35

    En León DONDE no se Pero te comento que NO hace falta quitarlas... eso si busca Laminas que estén Homologadas (llevan un sello en cada cristal + documento para Itv... -pero NO hace falta pasarla-)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 September 2011 a las 12:39

    donde se tintan  lunas en leon mas baratas? hace falta quitar las lunas para tintarlas ?

    Hola zenizo, que bien, otro forero de Leon  😉

    Hace tiempo tinte las lunas de un golf GTI que tuve, lo hice en este sitio y la verdad no fue muy caro (unos 120€)

    https://maps.google.es/maps?hl=es&nord=1&q=carglass%20leon&gs_sm=e&gs_upl=2797l3491l1l3616l5l4l0l0l0l0l276l497l2-2l2l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&ion=1&biw=1270&bih=641&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

    No te preocupes que las lunas no hace falta quitarlas  :P :P

    A ver si pones unas fotos de tu maquina compañero!!!

    Seat exeo | León | 25

    Publicado 15 September 2011 a las 12:44

    gracias muchas gracias ahora mismo voy a tintarlas jajaj

    Seat Exeo | 347

    Publicado 15 September 2011 a las 13:11

    Yo las del Exeo ST las tinté en Solarcheck por 230 €, con certificado para la ITV y garantía de por vida. Le puse las Premium 16.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2011 a las 16:35

    donde se tintan  lunas en leon mas baratas? hace falta quitar las lunas para tintarlas ?

    buen sitio es wintunning al lado de...

    Biotecnia-clínica veterinaria‎

    Av. Nocedo Nº 90 Bjo, Leon

    24007 León

    pero de los 200€ no creo que baje,otra es ir al "pegatas",artelux detras de eleclerc

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 September 2011 a las 17:10

    Hola Zenizo,pasate por aqui: Foro Presentaciones

    Decirte que en Leon trabajan muy bien en "Autocristaleria Fonseca",cerca de la plaza Santa Ana.Trabajan con SolarCheck,que son muy buenas.Wintunning donde te manda Losi trabaja bien tambien,coloca laminas "Madicco", Carglass y las demas van bien,tod esta en el presupuesto que tengas,pues hay diferencia entre ellas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 17:27

    Vamos a ver compañeros que Zenizo ya paso por Presentaciones y de hecho se presento en Junio>>> zenizo

     

    zenizo

    « Respuesta #1 en: Junio 06, 2011, 12:39:59 pm » 

      hola a todos soy nuevo por aqui espero aportar y recibir mucho de este foro

     

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 September 2011 a las 17:38

    juas juas juas, Losi, tienes que empezar a tomar pastillas para la memoria porque le diste la bienvenida a zenizo el 19 de Julio :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2011 a las 17:47

    juas juas juas,

    Losi, tienes que empezar a tomar pastillas para la memoria porque le diste la bienvenida a zenizo el 19 de Julio

    :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    la edad no perdona,como le vi tan pocos mensajes no me fije...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 17:50

    juas juas juas,

    Losi, tienes que empezar a tomar pastillas para la memoria porque le diste la bienvenida a zenizo el 19 de Julio

    :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    Si, pero no es el único que tiene que tomar pastillas... 20vt le dio la Bienvenida el 6 de Junio, tranquilos un lapsus lo tiene cualquiera

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 September 2011 a las 23:02

    sin dudarlo nada "new tunnig" yo fui al de la crrtra de getafe a villaverde en Madrid. Me costo 90€ tadaron 1 hora y media y no desmontan las puertas ni nada , al principio dudaba entre la oscuras del todo y las del medio y puse las primeras un acierto total sobre ahora en verano que viajo con  niños ellos van de maravilla viendo su tele y sin que les molete el sol. Te puedo asegurar que mire y pregunte en mas de 30 sitios y un amigo me recomendo y el acierto fue total.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 September 2011 a las 1:58

    Es cierto,ya estaba en el foro. Apenas se le ve,jejeje,por eso lo dije.Espero nos pases esta Zenizo.. :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 21:27

    Monta las más oscuras, los niños te lo agradecerán.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 September 2011 a las 18:51

    Desde luego como quedar bien quedan tintar todas en un tono muy fino,pero de tintar solo las traseras,bien oscuras.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 September 2011 a las 18:57

    A mi las mas oscuras en el coche blanco me resulta demasiado macarra, aunque sean las mas efectivas contra el sol. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 September 2011 a las 20:19

    No van por ahi los tiros, no es estética es practicidad, y sobre todo si tienes niños. Te despreocupas.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.