Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda

Iniciado por jinietollaves, 09 September 2011 a las 14:32

16 post en este tema

Seat Exeo | 40

Publicado 09 September 2011 a las 14:32

Buenas tardes, Llevo tiempo leyendo y la verdad que el foro mola bastante. Gran parte de vosotros sois unos cracks con los brikos que os marcais. El caso es que he visto que alguno de vosotros hacéis referencia a un problema con las bridgestone en el exeo y me gustaría saber que problema tienen o han tenido, porque son las que tengo montadas por si tienen algun problema pues pasarme por el concesionario y levantar al comercial de la pechera. He usado el buscardo pero no he visto nada. Gracias y saludos,

Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

  • Seat Exeo | 203

    Publicado 09 September 2011 a las 14:36

    Hola, En mi caso son las que me trajo de serie (Potenza RE-050) y con 30000 km recién cumplidos ningún problema, a parte de tener las delanteras para cambiar en no más de 5000 km. Desde el primer juego que cambié en mi anterior Leon FR estoy encantado y no he dejado de montarlas, pero sobre gustos colores. Saludos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 September 2011 a las 16:05

    yo las llevo con 35000km y aun me aguantan unos 2000 mas y en seco bien, pero en mojado me da la sensacion de que no agarran bien, no se que hacer, pero casi seguro que cambiare de marca a michelin como siempre. Para gustos colores.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 09 September 2011 a las 16:16

    Yo os comento que mi Seat León he montado las dos ultimas veces bf goodrich, y me han dado muy buen resultado el precio 120 euros la goma en 225/45/17

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 September 2011 a las 16:19

    Me han hablado de las bf goodrich, pero nunca las he montado, cuantos km antes del cambio? habla un poco de ellas. Saaludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2011 a las 16:38

    BF Goodridge dicen que van muy bien, y de hecho es la segunda marca de Michelin. Las Potenza son las que llevaba en mi A4 de serie e iban de maravilla en seco, pero efectivamente en mojado tendían a deslizar. Eso sí, las cambié con 56000Km, aunque un poco más y llego al taller con las llantas :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 September 2011 a las 18:34

    Esa es mi sensacion Ismacom, no me gustan nada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2011 a las 20:10

    Yo la verdad es que las recomendaría según la zona geográfica. Si eres del sur de España, o de los graneros castellanos, pues pueden ir bien por lo poco que llueve. Pero como seas de zonas húmedas o lluviosas, mejor elegir otras. Vamos, que si viviera en Asturias, Galicia o Cantabria (cosa que me encantaría, por cierto), no las montaba ni de coña. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 September 2011 a las 20:43

    La verdad es que aqui en Valencia no llueve mucho, pero cuando llueve... Yo siempre he montado Michelin y Kleber y me han ido de lujo, en el mondeo de 136cv llevaba de casa las goodyear eagle contact y tb tengo que decir que me fueron de lujo, sin embargo estas... no me acaban y como voy todo el dia en camion y estoy mas que harto de probar ruedas, noto la que me va y la que no. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 September 2011 a las 22:32

    Monta las BF, ya te diré dónde. Van de PM. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 40

    Publicado 12 September 2011 a las 12:40

    Hola a todos, He mirado esta mañana el modelo que llevo montado y concretamente son unas Bridgestone Potenza 225/40 R18

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo | 683

    Publicado 12 September 2011 a las 21:02

    Igual que las mias y no me gustan NADA. Saludos

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 13 September 2011 a las 9:19

    Buenas a todos, aprovechando la duda, la mía es la siguiente: ¿Han cambiado las gomas delanteras por las traseras? He conocido a gente que lo hace para que el desgaste sea "uniforme" y asi duren más. La verdad es que en mi antiguo coche (Ford Focus 1.6)  no lo hice nunca y las gomas delanteras les llegué hacer unos 60.000Km apróx. y las traseras unos 100.000Km apróx. Ahora llevo 10.000Km con el exeo y no se si hacer el cambio o dejarlas así. ¿Que opinan? Gracias anticipadas. Saludos para todos. :P

    Una hora menos en canarias

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 13 September 2011 a las 11:49

    Yo la verdad es que las recomendaría según la zona geográfica. Si eres del sur de España, o de los graneros castellanos, pues pueden ir bien por lo poco que llueve. Pero como seas de zonas húmedas o lluviosas, mejor elegir otras.

    Vamos, que si viviera en Asturias, Galicia o Cantabria (cosa que me encantaría, por cierto), no las montaba ni de coña.

    Un saludo.

    Bueno  , yo ya publique un tema de cambio de neumaticos en su dia... para la llanta de 18, q me las come!!  Gracias por tu comentario, yo soy Cantabro y con tu comentario, me has ayudado a ir descartando....

    No se tal vez, me decline por la BF...aunque aun tengo unos km de plazo para seguir mirando...

    Seat Exeo | 197

    Publicado 13 September 2011 a las 16:03

    Pues yo uso las potenza (225 40 R18) aquí en Alava y tanto en agua como en seco el comportamiento es excelente, la única vez que me hizo algo de acuaplaning fue cuando tenían 35000 Km y estaban francamente deterioradas. Otran que probe a su tiempo fue las Vredestein Ultra Sensata y son  también muy buenas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 September 2011 a las 10:52

    pero que decis!!!??? recachutadooooooos xDD

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.