Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre la conexion usb

Iniciado por fashionclub, 31 August 2011 a las 21:08

3 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 31 August 2011 a las 21:08

Wenas señores, haber si me podéis ayudar en una duda que tengo. Mi Exeo no lleva entrada de usb, solo lleva la conexión aux. He conseguido una de otro exeo pero con navegador, el chico me comenta que vale igualmente solo hay que cambiar unos cables , ¿realmente vale aunque mi radio sea la normal y la conexión proceda de un navegador?¿y que cables hay que cambiar? Gracias por la ayuda.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2011 a las 1:40

    La caja en si es la misma, lo ke dudo es de la conexion de esta a la radio aunke imagino ke si sera igual mañana de todas maneras te lo echo un vistazo en el elsa a ver ke encuentro o el etka a ver si hay cables para segun ke aparato tengas.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 01 September 2011 a las 12:15

    Gracias Katano, si me haces el favor te lo agradecería, no quiero comprarlo y llevarme una sorpresa.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 September 2011 a las 23:32

    bueno pues por mas ke miro en el elsa y etka, si parecen ser exactamente iguales.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.