Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro todo esto!! De todo un poco...

Iniciado por chicho160, 09 August 2011 a las 18:00

11 post en este tema

Seat Exeo | 381

Publicado 09 August 2011 a las 18:00

Bueno, pues os pongo una lista de varias cosas que me gustaria comprar. Hay un poco de todo. Si alguien tiene alguna de ellas que se ponga en contacto conmigo.

*Catalogo/s Lupo GTI

*Suspensiones KW V1 o similares Lupo GTI

*Asientos delanteros RECARO Golf IV GTI 3p.

*Pilotos traseros Cambridge

*marcador 19 16v fase2 con O.A  conseguido!! (Gracias MOLE!!)

*palanquita derecha 19 16 fase2 con mando para O.A  conseguida!! (Gracias Pedro!!)

*4 llantas 15" chapa de Clio 16v o recambiop 19 16v

*4 llantas aluminio 19 16v fase2  posiblemente este fin de semana las tenga

*anagrama posterior 16S

*miniaturas cualquier escala 19 16v, Clio 16v, clio Williams o similares.

*manual de usuario Renault 19 cabrio (cualquier fase)

*Asiento Honda Scoopy 50/100 en perfecto estado.

Conforme me vaya acordando de cosas ya ire actualizando la lista.

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 12 August 2011 a las 17:10

    Mejor busca en el foro de Renault, porque aqui... Lo de Volkswagen aun podia haber algo pero de Renault...

    Saludos

    Tengo puesto el mismo post en 3 o 4 foros, (entre ellos uno de Renault). Pero bueno, nunca se sabe. Aunque se tenga un VAG, siempre se puede conocer a alguien que tenga esas piezas, algun desguace, etc... Por probar, no?

    Un saludote!!

    Seat Exeo | 381

    Publicado 07 September 2011 a las 12:12

    Tengo puesto el mismo post en 3 o 4 foros, (entre ellos uno de Renault). Pero bueno, nunca se sabe. Aunque se tenga un VAG, siempre se puede conocer a alguien que tenga esas piezas, algun desguace, etc... Por probar, no?

    Un saludote!!

    Conseguido marcador de 19 16v con O.A. en foro de Seat Ibiza!! jejejeje...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 22 September 2011 a las 13:59

    pasate por www.clubclio.com

    del 16v encontrarás de casi tó...

    Yo tengo unas llantas blancas originales de Renault en 14´ por si te interesan, las llevaba montadas en un Clio 2, pero valen igual para el Clio 1, son del estilo a las del Ibiza de tu perfil...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 September 2011 a las 14:32

    Apara el tema de miniaturas metete en  ottomodels.com habían sacado el 19 16v

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 29 September 2011 a las 18:31

    Apara el tema de miniaturas metete en  ottomodels.com habían sacado el 19 16v

    En esa pagina me suelo meter bastante amenudo. Cuando lo pusieron a la venta se me "escapo" y ahora lleva en "rotura de Stock" u monton de meses!! Tambien se me escapo el Leon Cupra R (1M), y tambien esta en rotura de stock...

    Ahora han sacado (aun no esta a la venta) el Ibiza Cupra (Mk2) en amarillo, esta guapisimo!!

    Seat Exeo | 94

    Publicado 29 September 2011 a las 22:17

    En esa pagina me suelo meter bastante amenudo. Cuando lo pusieron a la venta se me "escapo" y ahora lleva en "rotura de Stock" u monton de meses!! Tambien se me escapo el Leon Cupra R (1M), y tambien esta en rotura de stock...

    Ahora han sacado (aun no esta a la venta) el Ibiza Cupra (Mk2) en amarillo, esta guapisimo!!

    Parecemos almas gemelas...... yo tengo un clio williams 1/43 y no lo vendo por nada del mundo!!!!!!! forma parte de las ciento y pico 1/43 que hay por casa, a parte de los 100 de scx y unos 10 escala 1/18. Esto es una enfermedad!!!!!!!ç

    Por cierto, a mi me falta el arosa mk2 como el mio y el leon Cupra r mk1....... ya te dire donde comprarlos.........

    Seat Exeo | 381

    Publicado 30 September 2011 a las 7:23

    Parecemos almas gemelas...... yo tengo un clio williams 1/43 y no lo vendo por nada del mundo!!!!!!! forma parte de las ciento y pico 1/43 que hay por casa, a parte de los 100 de scx y unos 10 escala 1/18. Esto es una enfermedad!!!!!!!ç

    Por cierto, a mi me falta el arosa mk2 como el mio y el leon Cupra r mk1....... ya te dire donde comprarlos.........

    Yo williams tengo 2 en 1/18 (OTTO y NOREV), y uno o dos en 1/43. De OTTO tengo tambien por aqui revoloteando unas 6 miniaturas mas, 19 16v tengo unos 10 o 12 en 1/43, un Lupo GTI rojo en 1/43, me estoy haciendo la coleccion de Seat (de momento van por el nº 49), y otras muchas miniaturas mas en 1/43...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.