Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO Navegador RNS-E original Audi con parche SDS

Iniciado por EXEOBCN, 25 July 2011 a las 22:13

8 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 25 July 2011 a las 22:13

Pues como ya he comentado en el foro, despues de dos años de uso me cambio el actual exeo por otro exeoST y aprovechando la situacion y despues de mucho pensarlo he decidido probar de instalarle un AVID de Pioner.

El RNS-E que vendo es el que llevo actualmente instalado y del que todos pudisteis ver su nacimiento en el brico del cual adjunto el enlace:

BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

Tiene instalado el parche SDS para controlarlo por voz, tambien tiene activada la configuracion para que aparezca la informacion en el FIS

El precio al que vendo este equipo es de 450€ entrega en mano en Barcelona, si se tiene que enviar a otras provincias los costes del envio correran por cuenta del comprador.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 27 July 2011 a las 16:00

    Mensaje privado enviado

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 01 August 2011 a las 20:00

    Queda aplazada la venta hasta septiembre pues el Pioneer que esperaba no me llegara hasta septiembre y durante estas vacaciones necesitare llevar instalado el navegador. Cuando regrese lo vuelvo a poner a la venta.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 07 August 2011 a las 14:55

    yo estoy interesado en ese equipo, soy de Ponferrada no se si te sonara pertenece a la provincia de León, el tema seria que yo no me atrevo a ponerselo al coche, ni se a quien llevarselo y queria saber si me acerco un fin de semana  de septiembre asta Barcelona si estarias dispuesto a instalarmelo tu.

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 07 August 2011 a las 18:48

    yo estoy interesado en ese equipo, soy de Ponferrada no se si te sonara pertenece a la provincia de León, el tema seria que yo no me atrevo a ponerselo al coche, ni se a quien llevarselo y queria saber si me acerco un fin de semana  de septiembre asta Barcelona si estarias dispuesto a instalarmelo tu.

    Si tienes opcion de comprar otro compralo, pues no tengo muy claro que termine vendiendolo.

    Lo he vuelto a instalar en el coche nuevo y en este ademas como tiene conexion de iPod pues la verdad que no le veo ya tantas ventajas al Pioneer.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 08 August 2011 a las 0:50

    ok no tengo prisa por tenerlo , asi que si al final te  decides x  cambiarlo y venderlo hazmelo saber.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.