Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interesaria a alguien unos muelles supension sport Remate final 50 euros

Iniciado por danielniel, 25 July 2011 a las 16:19

24 post en este tema

Seat Exeo | 295

Publicado 25 July 2011 a las 16:19

Pues eso , estoy pensando en cambiar mis muelles sport  de suspension sport por los rojos que son un poco mas cortos, si a alguien le interesan los venderia por 125 50 euros envio aparte

Son de un tdi 143 berlina y tienen 25000 km

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 05 August 2011 a las 13:46

    nuevo precio 80 euros envio por cuenta del comprador

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 August 2011 a las 11:00

    valdrian para un exeo st?

    No sirven, el indice de carga trasero es diferente

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 15 August 2011 a las 23:36

    lastima que no sean de un ST si no ya tenias comprador. Que se animen los que tengan exeo berlina con suspension confort que el cambio se nota a mejor en curvas y el tacto no es para nada duro. Suerte con la venta.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 16 August 2011 a las 1:40

    Hola yo tengo un berlina style suspension confort, quisiera sabeer si se nota mucho que baja la suspension ya que la mia es muy alta si es asi ya tienes comprador gracias, y cuanto me cobrarian x el montaje en un taller aprox. Gracias

    Seat Exeo | 295

    Publicado 16 August 2011 a las 7:47

    Pues si que se nota mucho la bajada de altura, por el montaje mejor que preguntes en los talleres de tu ciudad.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 16 August 2011 a las 19:18

    Ok pues ya tienes comprador, cuantos km tienen? Y xfavor dime el precio orientativo por el montaje no me vaya a salir mas caro el collar q el perro.. Un saludin

    Seat Exeo | 295

    Publicado 16 August 2011 a las 20:09

    ahora tienen unos km 26000, el precio orientativo pues a mi por poner los sport rojos en el concesionario oficial de seat es de 180 €, pero supongo que en un taller no oficial sera bastante mas baratoo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 August 2011 a las 20:23

    ahora tienen unos km 26000, el precio orientativo pues a mi por poner los sport rojos en el concesionario oficial de seat es de 180 €, pero supongo que en un taller no oficial sera bastante mas baratoo

    180€  :o :o.. ya me puedes decir donde, que iruña lo tengo a 1 hora..

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 16 August 2011 a las 20:36

    en ramauto hace una semana tenian un 20% en de descuento en suspensiones 😉

    Seat Exeo | 295

    Publicado 25 August 2011 a las 16:34

    a que te refieres con la altura , la altura de como queda el coche o la altura de los muelles?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 August 2011 a las 17:01

    Pon unas fotos si puedes para que asi vea la altura. Gracias

    con permiso de daniel y 20vt

    el de la izq. sport y el de la der. style

    post-6101-13881149095115_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 25 August 2011 a las 20:20

    a que te refieres con la altura , la altura de como queda el coche o la altura de los muelles?

    La altura entre la rueda y el paso de rueda para que vea la diferencia entre el style y el sport. El compañero ha puesto una que se ve diferencia pero si tuvieses tu una de tu coche de lado para que yo me haga una idea ya que llevo la style y me interesan los muelles pero quieo ver si hay una diferencia visual notable.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 25 August 2011 a las 20:31

    yo ya no tengo montados esos muelles pero la sport respecto a la normal se nota y bastante, a ver si en el foro encuentro alguna foto pero para que te hagas una idea, a mi me entraban tres dedos entre el paso de rueda y  el neumatico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.