Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como puedo pasar un cable al habitaculo desde la zona de la parrilla?

Iniciado por alabak2002, 24 July 2011 a las 1:48

5 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 23

Publicado 24 July 2011 a las 1:48

Necesito meter un cableado desde la zona de la parrilla hasta el habitaculo para poner "un aparato", y por mas que miro no encuentro por donde (sin meter la mano donde no deba y luego tenga que arrepentirme). ¿Alguien que haya hecho algo similar me puede dar una pista?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2011 a las 1:52

    Hay un agujero en todos los coches por los que pasan los cables del motor al habitáculo. Yo no sé en éste dónde está, pero te recomiendo que vayas a un sitio especializado en Car-Audio, que ellos lo saben segurísimo (usan ese hueco para pasar el cable de alimentación de pa batería a la(s) etapa(s) de potencia). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 24 July 2011 a las 12:21

    si el cable no es muy gordo, puedes mirar de meterlo x donde esta el cable de abrir el capo. es el lugar mas sencillo y sin tener q andar desmontando mucho.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 July 2011 a las 12:45

    Si no recuerdo mal hay un pasamuros por donde la caja de aguas, por la zona de la bateria

    Seat Exeo | Asturias | 23

    Publicado 24 July 2011 a las 20:40

    Gracias a todos. He visto un tapón de goma redondo que tapa un agujero al lado de la batería. Metere una guía por ahí, a ver donde voy a parar.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 24 July 2011 a las 20:50

    Si destapas la caja de fusibles, por donde pasan los cables se suelen pasar los cables para las etapas de potencia. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.