Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más, desde Córdoba

Iniciado por focusosuna, 20 July 2011 a las 23:31

31 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 20 July 2011 a las 23:31

Hola chicos, después de preguntar dudas sobre si 'Exeo sí o Exeo no' en el foro General, me presento formalmente, ya que la elección final fue 'SÍ'  😀 Así que la semana que viene seré, espero, un feliz propietario de un Exeo ST TDI 143 CV Sport con paquete Extreme, y color metalizado blanco nevada. Espero ser útil en este foro, a la vez que leer con afán todos vuestros comentarios sobre este coche que espero me llene de satisfacción.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 July 2011 a las 23:35

    Bienvenido al foro!!!! Ya nos contaras si estas satisfecho con el. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 23:56

    Bienvenido!! Que disfrutes del coche!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 July 2011 a las 0:22

    Bienvenido compi saludos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 July 2011 a las 10:57

    Gracias a todos, chicos. A ver si pronto puedo compartir sensaciones con todos vosotros.

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 21 July 2011 a las 19:25

    Me acaban de mandar las fotos del Exeo montado en el camión recién llegado al concesionario... uf, creo que no voy a poder esperar al lunes....

    Seat Exeo | 172

    Publicado 21 July 2011 a las 21:06

    Bienvenido, vete y monta en el camion, y vigilalo de corto.  😉 Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 July 2011 a las 22:56

    Bienvenido al club. Queremos ver esas fotos.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 July 2011 a las 0:47

    bienvenido!! me llena de orgullo y satisfaccion que te hayas decidido por el exeo!!jeje .no te arrepentiras!! 8) 8)

    Seat Exeo | 61

    Publicado 22 July 2011 a las 10:38

    Bueno pues aquí tenéis su primera foto, mandada por el comercial. Como hasta el martes no podré catarlo, lo mejor es intentar pasar un fin de semana tranquilo, intentar no pensar en el Exeo, en este foro, coger la bici... 😉 Ah, me dicen que me regalan los embellecedores de los escapes, así que a ver si se queda tan bonito como creo....

    post-7069-13881148740927_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 10:48

    Enhorabuena macho!! Esto ya va cogiendo forma, eh?? 😉 Un saludo y buen finde! P.D.: yo tb le daré a la bici, hombre!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 22 July 2011 a las 10:54

    Jajajaja, no pensar en el Exeo dice jajaja, cuantas veces habras visto la foto?? Lo bueno se hace espperar dicen... Disfrutalo y bienvenido

    Seat Exeo | 61

    Publicado 22 July 2011 a las 11:38

    cuantas veces habras visto la foto??

    No tantas, unas 50 veces desde ayer a mediodía.... 😃

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 July 2011 a las 15:11

    Guapo, guapo. Anda que no lo vas a mirar hasta que te lo den.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 157

    Publicado 24 July 2011 a las 11:38

    Otro mas por Córdoba, has hecho buena elección, que lo disfrutes y ya nos veremos por ahí.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 July 2011 a las 23:43

    Bienvenido disfruta el Exeo Foro y ST

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 27 July 2011 a las 16:00

    Gracias a todos. Pues ya lo tengo en mis manos, desde ayer por la tarde. Empiezo por los contras (de todo esto ya se habrá hablado largo y tendido en el foro, supongo): - El clima bizona no tiene botón OFF, hay que bajar la potencia hasta que se apague. Esto me parece más que cutre, pero bueno, es lo que tiene tener el sensor de calidad del aire... - Para usar bien el freno de mano hay que levantar el apoyabrazos. - No tiene limitador de velocidad (solo control) - La pantalla a color podría dar mucho más de sí (por ejemplo, mostrar la velocidad que se lleva y otra información) - La leche de no tener USB porque lleva conexión iPod. Creo que ya está, el resto son todo 'pros'. Como veis los contras son cosas secundarias, por eso quería empezar por ahí, ya que son nimiedades. El coche es una pasada, va muy bien asentado, no noto que se mueva al pasar por juntas de dilatación (decían que este modelo era un poco 'inquieto'). Incluso el consumo, para 200 km que llevo, me está sorprendiendo (6 litros por ahora, todo en autovía). Ah, bestial el poco combustible que tiene el coche cuando te lo dan. Marcaba 0 km para repostar, y me paré en cuanto pude. Bien, le cupieron 69,2 litros. Es decir, le quedaban 0,8 litros dentro... hay que ser rata. Por cierto, 89€ en llenarlo, casi nada. Ya os iré contando, tengo dudas que iré preguntando en su respectivo subforo. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.