Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos

Iniciado por Thor, 04 July 2011 a las 12:15

21 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 04 July 2011 a las 12:15

Buenas, simplemente saludar a todo el mundo de este foro, ya que soy nuevo. Y ademas deciros que soy nuevo tb en esto de los foros, es la primera vez que me registro en uno. Deciros que me llamo la atencion cuando busqué informacion sobre mi coche antes de comprarlo, y que me ayudó mucho a decidirme viendo los comentarios y demas. Nada mas, os presento mi maquina, que espero que os guste. Y aquí estaré, no sé para ayudar, opinar y lo que haga falta. Un saludo PD. Lo de os presento a mi maquina, ya lo haré. Cuando alguien me explique como se sube una foto por que no tengo ni p.... idea, ya que pulso el boton de subir una imagen y me sale un texto en el mensaje. Asi que si alguien me cuenta...

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2011 a las 13:25

    Se bienvenido al foro Thor, nos alegramos que te halla ayudado en algo en tu decisión de compra.

    Te aconsejo leas las Normas del foro, este mensaje estaría mejor en Presentaciones>>> Foro Presentaciones , pero bueno ya lo moverá Wako o Narkete.

    Espero sigas por aquí para "lo que haga falta"

    Sobre subir fotos a los foros mira aquí>>> COMO SUBIR IMÁGENES  si a pesar de todo no lo entiendes y/o tienes problemas NO dudes en preguntar, estamos para ayudar

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 269

    Publicado 04 July 2011 a las 13:59

    Bienvenido, si tu coche es el que aparece en el Avatar, menudo carro 😉 Enhorabuena, pasa y sientete como en casa.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2011 a las 14:47

    Bienvenido!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 July 2011 a las 22:33

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 July 2011 a las 22:37

    Bienvenido

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 July 2011 a las 19:49

    Bienvenido Thor !!! Ya te han puesto por ahi como se suben las fotos. Te muevo el post a "presentaciones" y como segun dices es en el primer foro que te registras, por esta vez te perdonamos que no hayas puesto el post donde corresponde  :P :P :P :P Un saludo y a la espera quedamos de esas fotillos !!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 July 2011 a las 0:07

    Bienvenido compi saludos

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 July 2011 a las 19:42

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!1 Salu2 😉

    Seat Exeo | 3

    Publicado 10 July 2011 a las 13:29

    Hey!! pues vaya que lo siento, lo de poner el mensaje donde no debia jeje, como ya dije soy nuevo es esto. bueno a ver si soy capaz de subir esas fotillos, y gracias a todos por la bienvenida. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 July 2011 a las 22:46

    bienvenido al club ,

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 July 2011 a las 11:27

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 August 2011 a las 15:26

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.