Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ver esta pagina

Iniciado por Solapas, 26 June 2011 a las 22:45

14 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 26 June 2011 a las 22:53

    solapas que coño hay porque para poder ver las fotos te tienes que registrar y ya me cuesta entender el español cuanto mas el frances jajaja si tu puedes ver las fotos recuperalas y las pones para que las veamos un saludo compañero

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 26 June 2011 a las 23:13

    Lo único que hay que hacer es pincharlas. Se extienden solas. en cuanto al francés lo que viene a indicar es la aparición de dos nuevos acabados y la nueva dotación de cada uno de ellos así como los nuevos colores

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 0:00

    Lo siento, pero no puedo verlo... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 June 2011 a las 0:03

    Compi pasanoslo aqui, que sin estar registrados no podemos verlo.... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2011 a las 0:06

    Nose ve sin registrarse.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 27 June 2011 a las 0:59

    Ahi van

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 27 June 2011 a las 1:04

    Mas grandes

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 27 June 2011 a las 1:09

    Mejor aun

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 June 2011 a las 7:41

    Gracias solapas por ponerlas mas grandes y por la info....pero no me entero mucho,alguien que pueda resumir?

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 27 June 2011 a las 8:58

    Esto sí es periodismo de investigación, Solapas!!!!. Bueno, parece que se trata de los dos nuevos acabados que imagino que comenzarán a ofertarse aprovechando el restyling de fin de año. Me hace gracia la denominación “Gran Vía”. Espero que no sea una política comercial regional circunscrita únicamente a Francia, aunque parece que no. Ojalá estos nuevos acabados incluyan unas llantas específicas, aumentando la oferta “estética”.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 27 June 2011 a las 9:16

    Crean dos versiones nuevas, una de ellas parecida a la Style pero con sistema Bose y la otra, la Gran Via, como la Style, pero con tapiceria de cuero de serie, asientos electricos y cosas así. Poco nuevo por lo que veo, salvo paquetes de opciones incorporados. Salu2

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 June 2011 a las 20:58

    Crean dos versiones nuevas, una de ellas parecida a la Style pero con sistema Bose y la otra, la Gran Via, como la Style, pero con tapiceria de cuero de serie, asientos electricos y cosas así.

    Poco nuevo por lo que veo, salvo paquetes de opciones incorporados.

    Salu2

    Esas dos versiones no son nuevas, son paquetes de equipamiento exclusivos para el mercado francés.

    https://www.seat.fr/fr/generator/su/fr/Exeo/site/versions/main.html

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 June 2011 a las 21:12

    De nada macho, poco o mucho uno aporta lo que puede.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.