Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo faros xenon seat exeo 200€

Iniciado por supertofumoidras, 15 June 2011 a las 11:17

21 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 June 2011 a las 22:12

    tu primer mensaje y es para vender!!! esto no es mil anuncios!! >😞 >😞

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 June 2011 a las 22:24

    tu primer mensaje y es para vender!!! esto no es mil anuncios!! >😞 >😞

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 June 2011 a las 23:00

    +1

    Joder, empezamos mal.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 June 2011 a las 23:08

    A ver si disimulamos un poco macho, que se ve la intención a la legua. Te presentas, posteas un poco y luego ya vendes lo que te de la gana.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 20

    Publicado 15 June 2011 a las 23:35

    bueno perdonar deciros que llebo entrando hace tiempo en el foro para mirar bricos noticias lo que pasa es que nunca me registre hasta hoy y la verdad es que lo he hecho para poder postear este tema tampoco esta en mal sitio compra/venta son de un exeo nose perdonar sino me he presentado y si quereis retiro el anuncio de aqui y lo pongo en mil anuncios como dicen por ahy

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 June 2011 a las 23:38

    bueno perdonar deciros que llebo entrando hace tiempo en el foro para mirar bricos noticias lo que pasa es que nunca me registre hasta hoy y la verdad es que lo he hecho para poder postear este tema tampoco esta en mal sitio compra/venta son de un exeo

    nose perdonar sino me he presentado y si quereis retiro el anuncio de aqui y lo pongo en mil anuncios como dicen por ahy

    Pasate por el foro de presentaciones, y todo arreglado.. es que ya sabes que tenemos una normas!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 June 2011 a las 14:19

    bueno perdonar deciros que llebo entrando hace tiempo en el foro para mirar bricos noticias lo que pasa es que nunca me registre hasta hoy y la verdad es que lo he hecho para poder postear este tema tampoco esta en mal sitio compra/venta son de un exeo

    nose perdonar sino me he presentado y si quereis retiro el anuncio de aqui y lo pongo en mil anuncios como dicen por ahy

    Tu lo ves? ahora si empezamos con buen pie. Una presentacioncita como Dios manda y esas cosas y ya está hombre. Venga que no pasa nada tío.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 June 2011 a las 21:07

    Presentate y asunto arreglado. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 33

    Publicado 30 June 2011 a las 1:15

    Dime algo que me interesan, que una vez que pruebas el xenon ya no hay color Un saludo!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 07 July 2011 a las 17:38

    Ya los tengo en casa supertofumoidras, muchas gracias por todo!!! En principio todo perfecto, solo queda montarlos!!! un saludo.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 07 July 2011 a las 22:33

    Ya los tengo en casa supertofumoidras, muchas gracias por todo!!! En principio todo perfecto, solo queda montarlos!!! un saludo.

    ok espero verlos pronto montados por aqui
  • Seat Exeo | 5

    Publicado 11 July 2011 a las 23:24

    Vendo faros para exeo nuevos ,la razon fue porque los tenia pedidos y tube un siniestro

    el precio son 200 euros me costaron 550

    me interesa comprartelos

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 31 August 2011 a las 9:19

    Los xenon por 200 euros?????

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 31 August 2011 a las 9:44

    Los xenon por 200 euros?????

    Yo compre a este usuario unos que llevo 2 meses montados y perfectos!!! supongo que vende mas cuando sigue el anuncio aquí puesto, decirte que vienen completos con sus lamparas y totalmente nuevos!!! 100% fiable

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 31 August 2011 a las 9:59

    No si no es por comprárselos, el mío tiene los xenon, pero dijeron por el foro que los faros están valorados en poco menos de 500€ cada faro, yo quiero vender los míos para cuando salgan al mercado los nuevos. Los quiero vender a buen precio pero 200 € los 2 faros me parece excesivamente barato.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 27 September 2011 a las 20:17

    Buenas!!! una pregunta un poco tonta ...... Mmm.. se quitan los faros normales y se pone el xenon????y va con la misma piña de cables o necesita algo mas???Gracias y salu2.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 29 September 2011 a las 13:57

    El precio es estupendo, pero si los quereis montar(y si me equivovo me corregis los que los tengais montados), además se ha de poner una centralita AFS de xenon y un sensor de regulacion de altura en el eje trasero... lo digo por que sin esta centralita y sensor dudo mucho que funcione correctamente... Yo tengo varias de estas centralitas y sensores a quien le interse... Un saludo,...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.