Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capó del Exeo

Iniciado por Solapas, 14 June 2011 a las 17:52

48 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 197

Publicado 14 June 2011 a las 17:52

He notado una pequeña diferencia entre el capó del Exeo y el de el A4. El del Exeo es un poco mas abombado lo que le da una personalidad diferente y, para mí mas bonita. Mi mujer está de acuerdo y para que ella esté de acuerdo tiene que ser notoria y clara, porque ella solo me ha dicho una vez que de acuerdo y nos casamos..... así que debe notarse

De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 June 2011 a las 18:12

    Si que hay diferencia, pero para mi el conjunto de frontal y capo me resulta mas guapo el del A4, a ver si seat saca un nuevo kit aerodinámico

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 19:29

    Coño claro que es diferente. Para cuatro cosas que han cambiado, algo se tiene que notar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 June 2011 a las 20:43

    Estoy de acuerdo contigo. No me malinterpretes, no quiero casarme contigo. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 20:56

    Estoy de acuerdo contigo. No me malinterpretes, no quiero casarme contigo. :P

    Si fueras "Enriquita", mostraría algún interés, la verdad. Pero con el nombre..., lo tienes difícil ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 252

    Publicado 14 June 2011 a las 20:58

    Para mi el frontal del Exeo está más conseguido que el del A4. Sin embargo la trasera me gusta más la de Audi, sobretodo en el ST.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 14 June 2011 a las 21:01

    El capó es una de los pocos elementos estéticos que diferencian al Exeo del antiguo Audi A4. Se ha hecho así para adaptarlo al nuevo frontal. Creo que incluso adquiere cierta curvatura extra al final respecto de capó del Audi. Por eso, aparcarlo sin el sensor delantero tiene su miga. Opino que Seat podría haber impreso un poco más de personalidad al frontal y diferenciarlo del Ibiza, pero sabemos que su política comercial está "capada" por mamá VW. A mi me encanta mi Exeo. No es el coche más bonito del mundo, pero es muy equilibrado en todo, diseño incluido.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 21:06

    Estoy contigo. Nadie puede ponerme en duda la calidad general en todo de este coche, porque he tenido a su hermano mayor, y salvo por el motor, el resto se ha comportado de forma intachable, y por eso he repetido. No voy a pagar casi lo mismo que por un A4 para comprarme un C5, un 407, un Mondeo o mierdas por el estilo, cuando por mucho menos tengo un coche de calidad más que contrastada, con un chasis y motores que le sacan los colores a cualquier versión de los que he dicho antes que te pongan por delante, y equipado hasta las tetas. Es cierto que a mí el diseño general me gustaba más el de mi A4, ya que en el Exeo se nota que han querido aprovechar al máximo las piezas de éste, usando hasta los cortes de chapa de los paneles laterales, pero aún así, me parece un coche muy bonito y que, teniendo en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas, es el único que da duros a precio de duros, o casi. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 14 June 2011 a las 21:32

    Estoy contigo. Nadie puede ponerme en duda la calidad general en todo de este coche, porque he tenido a su hermano mayor, y salvo por el motor, el resto se ha comportado de forma intachable, y por eso he repetido.

    No voy a pagar casi lo mismo que por un A4 para comprarme un C5, un 407, un Mondeo o mierdas por el estilo, cuando por mucho menos tengo un coche de calidad más que contrastada, con un chasis y motores que le sacan los colores a cualquier versión de los que he dicho antes que te pongan por delante, y equipado hasta las tetas.

    Es cierto que a mí el diseño general me gustaba más el de mi A4, ya que en el Exeo se nota que han querido aprovechar al máximo las piezas de éste, usando hasta los cortes de chapa de los paneles laterales, pero aún así, me parece un coche muy bonito y que, teniendo en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas, es el único que da duros a precio de duros, o casi.

    Un saludo.

    Ahí va mi aplauso ismacom. Lo has sintetizado todo muy bien. El precio del Exeo es razonable, sin llegar a ser ninguna ganga. Aunque lo cierto es que si te vas a buscar el C5 o 407 los terminas sacando a un precio parecido. Yo creo que el Exeo se situaría unos 1.200 € por debajo de la competencia, pero teniendo en cuenta que en calidad les mete una goleada a casi todos, ahí es donde está la compra inteligente. Monté en el Passat antiguo y he de reconocer que me parece más bonito que el Exeo, pero salí decepcionado con la diferencia de calidad, muy por debajo del nuestro.

    Hay que ver lo que es la ignorancia. Este coche ha sido alabado por la crítica y denostado por muchas opiniones de particulares (no propietarios) en algunos foros. He llegado a leer que por lo que te cuesta un Exeo nuevo te pillas un A4 de dos años. Lo mejor de todo es que quien escribe esas cosas luego tendrá un Citroën Xsara..

    A mi me va de maravilla. Parece un producto premium. Tan solo creo que si a Seat le hubieran permitido personalizarlo un poco más (por ejemplo, eliminar la ventana del montante trasero) y desvincularlo estéticamente del A4 antiguo, se hubiera ganado más.

    Yo no hago más que disfrutarlo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 June 2011 a las 21:46

    Para mi el frontal del Exeo está más conseguido que el del A4. Sin embargo la trasera me gusta más la de Audi, sobretodo en el ST.

    pues  a mi justo al reves, fijate.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 June 2011 a las 23:11

    A mi la parrilla delantera del A4 B7 la del S-Line me encanta, al igual que la del Anterior Passat 3C ( mucho mas bonita que la del " Nuevo Passat " que no me dice nada ) Creo que tambien han echo el capo asi para mejorar la aerodinamica con respecto al A4 B7 y dejarlo casi a la altura en aerodinamica del A4 B8 que se llevan " creo " que un 0,01 o 0,1 de coeficiente Cx El capo concretamente me gusta mas el del Exeo pero la parrila central mas el del A4 B7 y A4 B8.... los faros desde luego 10000 veces mas bonitos ( para mi ) los del Exeo que los del A4 B7, pero un paso por detras de los del A4 B8.... Pd. A ver que pasa con el Restyle que se comenta que tiene que estar al caer, en Seat Fans Club ha comentado uno que ha podido ver el Restyle del Exeo y el Leon III 5P y que el Exeo gana mucho con el Restyle, que cambia paragolpes delantero y faros delanteros con DRL Led..... a ver cuando sale y a ver si se puede adaptar al actual o tambien cambian aletas y capo....... Pd. Supongo que veremos algo en el siguiente salon en el que este SEAT... ( espero )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 June 2011 a las 23:21

    claro que es diferente sobre todo la zona final que apoya en el frente

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 June 2011 a las 4:15

    Buff a mí los faros delanteros del A4 B7, junto con la parrilla SingleFrame, me vuelven loco. Primero porque me encantan estéticamente (mucho más deportivo para mi gusto que el B8 el cual, por cierto, si no le pones xenon, pierde toda la gracia), y segundo porque la curvatura de los faros y la parrilla supusieron un hito hace unos años en el diseño; desde entonces han seguido una línea muy continuísta. Los faros del Exeo no me parecen feos, pero tp me dicen nada del otro mundo. Son simplemente eso, unos faros más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 15 June 2011 a las 8:46

    Pues yo no se si esque stoy muy enamorado pero ya he parado junto a audis A4 sline y me gusta mas el mio, pero el otro dia pare junto a un rs4 en rojo y ya me gusto mas.  😀  ;D😀  ;D

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 June 2011 a las 9:20

    a mi lo que es el frontal del coche y para choques delantero me encanta el del Audi, a ver si seat saca uno parecido

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 June 2011 a las 10:16

    Creo que incluso adquiere cierta curvatura extra al final respecto de capó del Audi. Por eso, aparcarlo sin el sensor delantero tiene su miga.

    yo me vuelvo loco,nose donde acaba el jodio coche con este capo,no veo el final,es lo que peor llevo de todo el coche,pero bueno,a mi me encanta,jaja

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 15 June 2011 a las 10:48

    Para mi el frontal del Exeo está más conseguido que el del A4. Sin embargo la trasera me gusta más la de Audi, sobretodo en el ST.

    que quieres que te diga, el singleframe de audi...claro que para gustos los colores

    https://desmond.imageshack.us/Himg28/scaled.php?server=28&filename=snc01082mod.jpg&res=medium

    d28104972325a49bb808c0c69261f85do.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rusito a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rusito a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 June 2011 a las 13:01

    Estoy con rusito. Pero como bien dice él, para gustos los colores. Lo que es innegable es lo que dije antes, que ese frontal marcó a todo el mundo porque era no sólo precioso, sino tb único e innovador. Y si ya pones el S-Line como el de rusito o el que tenía yo, ya te cagas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 June 2011 a las 22:19

    Me quedo con cualquier frontal de Alfa.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2011 a las 4:14

    Los italianos son en general coches con diseños muy bonitos. Lástima que sean tan chapuceros. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 June 2011 a las 8:55

    Chapuceros? He tenido 3 y ninguno era chapucero, Que poco sabes de los italianos y de las sensaciones de conducción de los coches italianos. PE ¿Quién inventó el common rail? yo te lo digo: los chapuceros. En fin sin comentarios.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.