Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Xenon

Iniciado por Bittor, 02 June 2011 a las 16:17

15 post en este tema

Seat Exeo | 283

Publicado 02 June 2011 a las 16:17

Hola a todos, Vereis, escribo para ver si a alguien más, le ha ocurrido esto... Como sabéis, tengo un Exeo 1.8T de Febrero de 2009, de los primeros, (GKL), Sport con 18.000 Km, y desde la semana pasada, el faro derecho, alumbra muchísimo menos que el izquierdo, y de color más violeta, es decir la bombilla, estará muriendo... pero es que para colmo, el direccionable de ese faro, no funciona, solamente gira el faro izquierdo... Voy a ir esta tarde a la SEAT, porque aún tengo garantía, ¿no me pondran problemas a ello verdad? Gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 June 2011 a las 16:20
    :o :o Suerte y ya nos contaras compañero.. igual alguno que tenga xenon te lo puede aclarar un poco... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 554

    Publicado 02 June 2011 a las 16:27

    Hombre si no gira entra en garantia seguro, pero que la bombilla se vaya a fundir va a ser que no ya que es pieza de desgaste.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 02 June 2011 a las 16:30

    Hombre si no gira entra en garantia seguro, pero que la bombilla se vaya a fundir va a ser que no ya que es pieza de desgaste.

    Si, pero que ambos fallos hayan salido a la vez...?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 June 2011 a las 17:56

    yo lo llevaría independientemente si es o no desgaste, porque si es debido al desgaste no creo que sea algo normal que con tan pocos kms ocurra esto, otra cosa sería que el coche tuviera 50.000kms o más

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 02 June 2011 a las 18:19

    Estudia un poco y antes de ir la vida media de una bombilla de xenon.  A ver si alguna página relacionada con SEAT o con el mundo del motor lo pone. Sería tu mayor baza a la hora de reclamar que te entre la sustitución de la bombilla en la cobertura de la garantía. Suerte y ya nos comentas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 June 2011 a las 22:51

    Balastro y/o bombilla, pero como esta en garantïa al concesionario de cabeza y que lo solucionen.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 03 June 2011 a las 1:21

    He estado hechando un vistacillo por internet sobre la duracion de las bombillas de los faros de xenon y la verdad es que no he visto nada que lo deje muy claro, que si depende del número de encendidos, que si su vida es de 1500 a 3000 horas. Tú mete caña que el coche está en garantia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2011 a las 2:24

    Las bombillas de xenon no las cubre la garantia a menos que sea algo tipo, sacar el coche y no funcione bien. Pero despues de un uso....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 June 2011 a las 18:02

    Las bombillas de xenon no las cubre la garantia a menos que sea algo tipo, sacar el coche y no funcione bien. Pero despues de un uso....

    Tiene razón Uzimtb, pero de todas formas yo probaría a ir al conce, que esto es como con todo, dependerá de lo que quiera el conce, yo he tenido el problema de la tapicería de los asientos sport y el conce se tiro el moco conmigo y me la cambiaron, además en un conce al que ni les compré el coche. Ahora esto tiene su recompensa, porque aunque las revisiones son algo más caras que en otros sitios, se han ganado mi confianza y un cliente

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 June 2011 a las 21:57

    Tiene razón Uzimtb, pero de todas formas yo probaría a ir al conce, que esto es como con todo, dependerá de lo que quiera el conce, yo he tenido el problema de la tapicería de los asientos sport y el conce se tiro el moco conmigo y me la cambiaron, además en un conce al que ni les compré el coche. Ahora esto tiene su recompensa, porque aunque las revisiones son algo más caras que en otros sitios, se han ganado mi confianza y un cliente

    +1

    si recordais yo fui al conce con una raja en la tapiceria de cuero de los asientos... y me lo metieron en garantia, por probar no va a perder nada 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2011 a las 23:00

    Coño, que tiene dos años el coche...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2011 a las 0:11

    Jajaja ok tonces me callo...... jajaja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 04 June 2011 a las 16:33

    Coño, que tiene dos años el coche...

    2 años el coche, de los cuales, 1 y medio, se lo ha pasado metido en un concesionario, de exposición, y lo compré en Noviembre de 2010 con 5.000 Km... Y a fecha de hoy, tiene 18.000 Km.. Si en esas condiciones, te parece normal que de fallos....

    El Laguna de mi tío, con 8 años, y sus Xenon, sigue en perfecto estado....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2011 a las 17:36

    No es normal que falle. Los xenon deben de durar años en condiciones normales. Vamos, que se supone que el xenon cambias antes de coche que de luz (a mí me ha pasado, jejejeje :P).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 June 2011 a las 23:09

    Depende de el uso. El tema de las horas de vida, es un calculo en funcionamiento continuo, si se encienden y apagan mucho, la vida se acorta bastante. Un Ibiza que tengo, tiene ahora 3 años y ya le cambie una bombilla de xenon. A mi lo del fallo de giro, creo que  es bastante normal, que no logico, ya que por fecha de fabricacion, tu coche monta el faro que tantos problemas dio. Y creo que no tendras problema, les pediran o una foto de la referencia del faro o solo la referencia y se autorizara a cambiar el faro por uno nuevo o de intercambio. Ahora, la bombilla lo veo mas dificil.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.