Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas montaje navegador premium tdt 800 y cable vag-com v. 10.6.3

Iniciado por siro, 01 June 2011 a las 9:48

12 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 01 June 2011 a las 9:48

Buenos dias a todos hace dias monté un navegador para mi exeo del 2011 sistema boxe 10 altavoces y me guie por el manual sobre el rns-e. para el puenteado del cable del micro y los cables 5 y 7 para que funcionara el cable vag-com. incluso me baje el sofware que grabé en un cd el cual me dió error al instalarlo. Concluyendo y puesto en antecedentes mi radio navegador y tdt funciona pero cuando conecto el cable vag-com no me deja cambiar los parametros y me da en el tes de vag-com port status O.K. Interface: Found! Type: ross-tech HEX-USB+CAN Version: 1:83 Satatus Questionable k1: SHORT TO GROUND K2: O.K. CAN: OK GRACIAS de antemano y un saludo a todos que haceis un trabajo impresionante para los que nadamos sobre aguas turbulentas y nieblas, sin conseguir ver la luz.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2011 a las 10:55

    Como dije en el otro post, ese navegador es original del grupo vag? Es decir un rns-e de Audi o seat? Eske si no lo es, ai puede estar el problema..... ya ke dudo mucho ke se pueda acceder mediante vag-com a un navegador de otras marcas, y por eso tmp te deja instalar el software de reconocimiento de voz (sds), ya ke es solo para el rns-e Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 14:19

    Compi ya te la ha dicho Katano, para ayudarte es imprescindible que nos des la mayor cantidad de datos posibles si no sera dificil. ¿Que modelo de navegador has puesto?

    Seat Exeo | 10

    Publicado 01 June 2011 a las 14:47

    Perdonarme teneís razon sin saber el modelo dificilmente podreis contestarme lo compre en mundocaraudio. y pone: modelo es Audi A4 TDT 800 Autoradio Audi A4 / Seat Exeo Premium TDT 800 Autoradio 2 DIN GPS TDT "PREMIUM" para Audi A4 , A4 Sportback, Seat Exeo eso son los datos que tengo de todas formas si no se puede configurar me lo vendo y me compro un rsn-e que no sea original ya sabeis para poder trastear y que te lea de todo y puedas meter cualquier gps. si sirviera un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 14:52

    Perdonarme teneís razon sin saber el modelo dificilmente podreis contestarme lo compre en

    mundocaraudio. y pone:

    modelo es Audi A4 TDT 800 Autoradio Audi A4 / Seat Exeo Premium TDT 800

    Autoradio 2 DIN GPS TDT "PREMIUM" para Audi A4 , A4 Sportback, Seat Exeo

    eso son los datos que tengo de todas formas si no se puede configurar me lo vendo y me compro un rsn-e que no sea original ya sabeis para poder trastear y que te lea de todo y puedas meter cualquier gps. si sirviera un saludo.

    Pues me temo que vas a tener que elegir, si pones el autoradio no podras conectarlo con el Can-Bus pero podras poner el navegador que quieras y si pones el rns-e no podras poner el navegador que quieras pero lo podras conectar por el Can-Bus

    Tu decides.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2011 a las 14:59

    Exacto, si buscas un poco por el foro veras los pros y contras del rns-e respecto a los demas, y ademas añado ke el rns-e es el unico ke podras toketearlo con el vag-com. Pero permiteme la pregunta... ke es lo ke kieres realmente hacer con el vag-com al navegador? Porke yo tng el rns-e y no le e tocado nada....  no me a echo falta. Y ahora mi consejo.... si ya tienes ese, kedatelo, configuratelo a tu gusto y tan contento. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 10

    Publicado 01 June 2011 a las 22:07

    Pues tienes razón lo que quería hacer es lo que ponian que se podía activar por voz el equipo y a mayores con el cable vag-com era para por ejemplo activar lo de subir las ventanillas cuando llueve, el pitido al cerrar chorradas para toquetear algo, pero tienes razon el equipo me va bien el navegador tambien osea que me quedaré con el un saludo y gracias por el consejo. a por cierto  entonces al cambiar de radio pierdo la conexión con el cable vag-com y mi pregunta el cable que cambie del  pin 7 del conector verde ,al pin 5 del conector azul lo dejo como estaba o da igual un saludo.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 22:28

    Pues tienes razón lo que quería hacer es lo que ponian que se podía activar por voz el equipo y a mayores con el cable vag-com era para por ejemplo activar lo de subir las ventanillas cuando llueve, el pitido al cerrar chorradas para toquetear algo, pero tienes razon el equipo me va bien el navegador tambien osea que me quedaré con el un saludo y gracias por el consejo. a por cierto  entonces al cambiar de radio pierdo la conexión con el cable vag-com y mi pregunta el cable que cambie del  pin 7 del

    conector verde ,al pin 5 del conector azul lo dejo como estaba o da igual un saludo.

    Compi ahora mismo no lo se pero, puedo mirar que son esas conexiones y te digo si da lo mismo o si pierdes alguna funcion por haberlo cambiado.

    Te he enviado un mp, si puedes hacer lo que te pido bien y sino ya habra otra ocasion.

    Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2011 a las 22:56

    Pues tienes razón lo que quería hacer es lo que ponian que se podía activar por voz el equipo y a mayores con el cable vag-com era para por ejemplo activar lo de subir las ventanillas cuando llueve, el pitido al cerrar chorradas para toquetear algo, pero tienes razon el equipo me va bien el navegador tambien osea que me quedaré con el un saludo y gracias por el consejo. a por cierto  entonces al cambiar de radio pierdo la conexión con el cable vag-com y mi pregunta el cable que cambie del  pin 7 del

    conector verde ,al pin 5 del conector azul lo dejo como estaba o da igual un saludo.

    no pierdes la conexion con el cable vag-com, puedes toketear todo lo ke kieras con el, pero el unico sitio donde no podras acceder es al modulo de la radio, pero todo lo demas lo tendras disponible, ventanillas, pitido al cerrar.. etc etc....

    un saludo!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 23:13

    Yo me referia a si perdias alguna funcion de la radio, alguna entrada aux o cualquier otra funcion. Con el cable vag excepto acceso a la radio, lo demas todo igual como dice katano

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 23:48

    Pues tienes razón lo que quería hacer es lo que ponian que se podía activar por voz el equipo y a mayores con el cable vag-com era para por ejemplo activar lo de subir las ventanillas cuando llueve, el pitido al cerrar chorradas para toquetear algo, pero tienes razon el equipo me va bien el navegador tambien osea que me quedaré con el un saludo y gracias por el consejo. a por cierto  entonces al cambiar de radio pierdo la conexión con el cable vag-com y mi pregunta el cable que cambie del  pin 7 del

    conector verde ,al pin 5 del conector azul lo dejo como estaba o da igual un saludo.

    Compi no hace falta que lo cambies, lo puedes dejar asi que no debe de darte nigun problema, el pin 7 del conector verde nuestro  (el de mi equipo y el del tuyo debe de ser igual) no tiene ninguna funcion

    Seat Exeo | 10

    Publicado 03 June 2011 a las 21:21

    Por cierto se perdió el fis lo de la información de radio,canciones, etc eso se puede recuperar o no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2011 a las 23:32

    Por cierto se perdió el fis lo de la información de radio,canciones, etc eso se puede recuperar o no?

    Con el aparato chino no, si volvemos a poner la radio o ponemos un rns-e si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.