Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro entrada usb o de ipod

Iniciado por fashionclub, 25 May 2011 a las 16:39

12 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 25 May 2011 a las 16:39

Hola foreros, estaría interesado en comprar una entrada de usb o de ipod para la radio original de mi exeo. Gracias. Soy de Málaga.

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 25 May 2011 a las 20:26

    pero tu no tienes una entrada de usb en la guantera? es que veo que tienes el style y es con la que viene de serie, si no me equivoco

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 25 May 2011 a las 20:27

    y si tuvieras la de usb y quisieras cambiarla por la de ipod podriamos llegar a un acuerdo  ;D

    Seat Exeo | 18

    Publicado 25 May 2011 a las 21:12

    No tengo ni usb ni de ipod. Por eso quiero comprar una de las dos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 19 August 2011 a las 7:54

    fashionclub Y qué tienes entonces en ese hueco?

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 August 2011 a las 9:47

    En los MY´09 y MY´10 no tenían de serie ni la entrada USB ni ipod, era opcional, sólo tenían la entrada AUX

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2011 a las 10:31

    Yo estoy planteándome cambiar la entrada del iPhone por la USB. Es que no termino de verle beneficios... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 20 August 2011 a las 2:09

    yo estoy buscando un rns-e de Audi baratito.  Si fuera asi venderia la radio de serie y la conexion ipod. Saludos

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 31 August 2011 a las 11:30

    Yo la tengo en venta igualmente...

    Seat Exeo | 18

    Publicado 31 August 2011 a las 17:09

    Gracias a los dos, pero estoy negociando una  conexión de usb, creo que se adapta mejor a mis necesidades, pero si no la compro me pongo en contacto con vosotros. Gracias.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 04 September 2011 a las 12:51

    si, la verdad es que no sé paque meten la entrada ipod esa... pero el otro dia pregunté en una tienda de electrónica al ir a buscar un cable que transformara el ipod en usb y me dijo el tio que con eso no soluciono nada, porque el software que hace funcionar la musica es la del movil o ipod que enchufo, uqe enchufando un pentdrive con musiquitas el aparato musica del coche no lo lee que la única solución es comprar un cable de mi movil a la entrada aux... ???

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 September 2011 a las 14:58

    Igual deberías de ver este brico que hice hace tiempo...

    USB de superficie, cuando no hay USB

    Con estas 2 cosas lo tienes listo... y funciona perfectamente. Igual que el original. Memoriza la última posición, tanto si apagas el coche como si extraes el pincho. Y funciona tanto para la Radio como para el Navegador.

    https://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B224962/cid/7024/XCAR_Link_XC356002/

    https://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B224963/cid/7008/XCAR_Link_XC050788/

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.