Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosa rara con la segunda llave

Iniciado por Solapas, 18 May 2011 a las 21:44

6 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 197

Publicado 18 May 2011 a las 21:44

Si abro la puerta con la segunda llave y la dejo la puerta abierta y sin conectar el encendido comienza a sonar la alarma. si conecto el encendido se para la alarma Con la llave principal no me sucede. es eso normal?

De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 May 2011 a las 21:51

    creo que si, ya que con el mando desactivas la alarma y con la llave no, sólo se desactiva al poner el encendido y desconectar el inmovilizador..... ??? ??? Pdta: no tengo alarma así que no lo le seguro.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 21:53

    Yo también creo que es así, si habres con la llave la puerta y no le das al contacto antes de no se cuantos segundos, salta la alarma.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2011 a las 22:01

    Es totalmente normal, y si mal no recuerdo viene en la biblia de nuestro coche, "el manual"

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 May 2011 a las 23:04

    Manual: ese otro gran desconocido, :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 18 May 2011 a las 23:19

    totalmente normal tienes 20 seg para meter la llave en el contacto o sonara la alarma. segun seat por si alguien fuerza la puerta .

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 18 May 2011 a las 23:42

    Gracias por la ayuda y, por mí, cierro el tema

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.