Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿como instalar la tarjeta con los navegadores?

Iniciado por siro, 18 May 2011 a las 20:25

9 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 18 May 2011 a las 20:25

Hola buenas noches acabo de instalar un din2 gps con todo, ya sabéis el que imita al original comprado en mundo car audio y el problema es que ya instalado meto la tarjeta con los navegadores que me mandaron y no hace nada alguien lo ha instalado para que me diga que hago mal o como se deben instalar.gracias de antemano y un saludo a todos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2011 a las 20:41

    Deberias poner las especificaciones del aparato. O la pagina web del mismo ya ke hay tantos modelos ke imitan al original.... ke asi es imposible..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 554

    Publicado 18 May 2011 a las 21:08

    Hombre como no te expliques mas va a ser muy dificl saber lo que ocurre. Por cierto me acaban de instalar mi nuevo GPIS. El problema que tengo es con el tomtom que se me ve un poco gris. Ya he encontrado el hueco para las cintas pero el tdt y el dVD como que no entra bien. AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 May 2011 a las 22:51

    Perdonarme teneís razon sin saber el modelo divicilmente podreis contestarme lo compre en mundocaraudio y el modelo es Audi A4 TDT 800 Autoradio Audi A4 / Seat Exeo Premium TDT 800 Autoradio 2 DIN GPS TDT "PREMIUM" para Audi A4 , A4 Sportback, Seat Exeo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 May 2011 a las 23:33

    Vamos que es uno de esos con Windows CE no? no es el original no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 19 May 2011 a las 23:41

    Para quién le interese solucionado solo tuve que sacar de la capeta menú todos los archivos y meterlos en la raiz de la tarjeta.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2011 a las 0:53

    me alegro ke lo tengas solucionado tio, ahora a disfrutar de coche y navegador!! 😉

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 May 2011 a las 10:29

    jejeje yo ayer iba a copiar los archivos del navegador a la tarjeta (tb me he comprado un chino, el audiosources) y me entro la duda: lo pongo en una carpeta o directamente todo suelto en la tarjeta? Sin recordar este post, me incline por ponerlo todo suelto en la tarjeta, asi el windows ce podra leer el archivo .exe necesario. Por lo que veo acerte...mañana lo probare, que la radio la montan hoy.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2011 a las 14:26

    No hace falta sacar los archivos al raiz. le puedes poner la ruta donde esta el archivo menu y arranca desde ahi, por lo menos en el audiosource, en otros debe de ser igual si lleva Windows CE.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.