Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De vuelta a los 30.000 km

Iniciado por uboat156, 15 May 2011 a las 20:54

10 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 15 May 2011 a las 20:54

Hola buenas, cuanto tiempo sin postear. Lo cierto es que el coche va bien y poco tengo de lo que hablar. Despues de 29 mil y pico, ningún problema, pronto le toca la primera revisión. Pues eso, ya me daba palo volver a postear despues de meses sin dar señales de vida pero bueno, de momento sigo con el coche, contento y el único cambio desde hace unos meses ha sido que le he puesto unas pilot sport 3 detrás. Pues eso, saludos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 21:18

    Hombre, que no te de palo postear en el foro....  ;D Lo normal es que el coche vaya de lujo, pero podemos comentar otros aspectos, como mejoras, dudas, etc.... :P Saludos!!

    Seat Exeo | 342

    Publicado 15 May 2011 a las 21:28

    Que tal, las pilot sport 3 son una buena mejora, jejejej y ahora  de cara al verano tengo que mirar algún baúl.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 May 2011 a las 21:41

    Hola buenas, cuanto tiempo sin postear.

    Pues eso, ya me daba palo volver a postear despues de meses sin dar señales de vida pero bueno, de momento sigo con el coche,

    Pues eso, saludos.

    Eh que ya sabes que somos una gran familia... me alegro que estes contento con el coche...

    Nada a postear, que te esperamos por aqui compañero. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 May 2011 a las 22:08

    Pues rebienvenido y sigue posteando. ¿Qué tal las pilot sport?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 342

    Publicado 15 May 2011 a las 22:47

    llevo poco tiempo con ellas pero son muy buenas, el coche no se mueve para ningún lado, eso sí algo caras. saludos.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 15 May 2011 a las 23:02

    Hola compañero que no te de palo postear que para eso esta el foro para postear, no solo vamos a postear cuando el coche nos de problemas jeje  ;D Con el tema de las ruedas yo de momento las tengo nuevas y el coche me vino con las Bridgestone Potenza y de momento no me he llevado ningún susto, tampoco es que vaya tumbando aguja que estoy con el rodaje aun.

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 16 May 2011 a las 11:21

    Pues eso, ya me daba palo volver a postear despues de meses sin dar señales de vida pero bueno,

    Tu tranqui por no postear un tiempo por la causa que sea, a veces uno no tiene tiempo, o le ha pasado algo, o simplemente no tiene ganas, que aqui no se enfada nadie.

    Un saludo.  😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2011 a las 17:50

    Vale... venga... que te quitamos "las faltas"... las tienes "justificadas"  :P 

    "...Lo cierto es que el coche va bien y poco tengo de lo que hablar.

    Después de 29 mil y pico, ningún problema..."

    Una curiosidad, con cuantos km. cambiastes las ruedas entonces?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 342

    Publicado 17 May 2011 a las 8:33

    tengo que mirarlo exactamente para que la información te sea de utilidad y luego lo pongo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.