Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

SEAT presenta su futuro lenguaje de diseño, por primera vez en España...

Iniciado por FPI, 13 mayo 2011 a las 2:17

1 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 13 mayo 2011 a las 2:17

... en el Salón de Barcelona [table]  [tr] [td][/td][td][/td][/tr] [tr] [td][/td] [td]

13-05-2011

[/td][/tr] [tr] [td][/td] [td] El presidente de SEAT, James Muir, ha explicado que “estos dos concept cars anticipan el ADN del diseño de nuestros nuevos modelos y también muestran la apuesta por la electromovilidad en SEAT.

Los prototipos IBE e IBX comparten protagonismo en el nuevo lenguaje de diseño y tecnología

• La exitosa gama ECOMOTIVE avala el compromiso por el medio ambiente de SEAT

• La marca presenta el nuevo Leon FR y muestra los flamantes Alhambra 4 con tracción integral, Ibiza Spotify y la gama COPA

SEAT ha presentado hoy su futuro lenguaje de diseño por primera vez en España. La marca automovilística muestra en el Salón del Automóvil de Barcelona,el IBE y el IBX, sus dos últimos prototipos que avanzan el nuevo lenguaje del diseño, la tecnología y la apuesta por la electromovilidad de SEAT.

Ambos modelos pertenecen a la misma familia y han sido concebidos pensando en una movilidad urbana en el futuro más próximo. El IBE, un SportCoupé, obtuvo el reconocimiento al mejor prototipo eléctrico en el pasado Salón de París. El IBX, presentado en Ginebra, conjuga las características de un SUV y un coupé deportivo y está diseñado para un sistema de propulsión híbrida de última generación.

El presidente de SEAT, James Muir, ha explicado que “estos dos concept cars anticipan el ADN del diseño de nuestros nuevos modelos y también muestran la apuesta por la electromovilidad en SEAT. Dos caminos distintos, un eléctrico puro –el IBE– y un híbrido enchufable –el IBX– que confirman el compromiso de SEAT con el medio ambiente”.

Muir ha subrayado que “acabamos de presentar SEAT en China, donde venderemos modelos producidos en nuestra fábrica de Martorell. SEAT aspira a tener un futuro brillante”.

La marca automovilística española es una de las más respetuosas con el entorno. La gama ECOMOTIVE de SEAT ha evolucionado hasta convertirse en una oferta de vehículos de consumo especialmente bajo, con un gran éxito en el mercado. Las versiones más verdes del Ibiza, Leon, Altea XL y Alhambra están presentes en el stand de la marca en Barcelona

SEAT aprovecha su amplia presencia en la feria –presenta 18 vehículos y es la única marca que ocupa todo un pabellón– para mostrar sus últimas novedades de producto, como el nuevo Leon FR y el Alhambra 4 con tracción integral, que llegarán al mercado antes de verano. El reciente Ibiza Spotify, que permite descargarse al gran superventas de SEAT la música preferida del usuario del automóvil, y la flamante gama COPA, que amplía su equipamiento en todas las versiones de cuatro modelos a un precio muy competitivo, demuestran el vigor de la marca líder del mercado español en 2010 y en los cuatro primeros meses de 2011.

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta alrededor del 75% de su producción a 72 países. SEAT es la empresa líder del mercado en España y en 2010 alcanzó un volumen de negocio de casi 4.700 millones de euros, con unas ventas totales de 339.500 vehículos.

El Grupo SEAT cuenta con 13.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos modelos Ibiza y León. La fábrica del Grupo Volkswagen en Palmela (Portugal) produce el SEAT Alhambra.

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medioambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

Fuente: Seat Media Center(Prensa)

[/td][/tr][/table]

[table]  [tr] [td]Posted Image[/td][/tr][/table]

[img width=94 height=47]http://www.autoindustria.com/Img/gafas.GIF

Fuente>>> http://www.autoindustria.com/informacion/desc_noticia.cfm?noticia=12330

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 13 mayo 2011 a las 2:18

    No hay noticias del Exeo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.