Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PROTECTORES ST DEL MALETERO

Iniciado por atiluss, 10 May 2011 a las 13:59

20 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 10 May 2011 a las 13:59

Pues eso he ido a comprarlos y hay uno que vale 90 pavos y otro 35 pero no hemos podido saber la diferencia de uno y otro ya que en la foto tampoco se ve. El de 90 pone que es bandeja protectora y el de 35 antideslizante. A ver si alguno los teneis puesto y me decís la diferencia. GRacias.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 14:16

    La diferencia es que el caro es de goma y el barato es de foam (una especie de espuma)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 14:36

    No, porque en repuesto de Zaragoza no tienen para verlos, y ante la duda no me compré ninguno. Pero si usas el buscador encontrarás fotos de compañeros que si que los tienen

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 May 2011 a las 14:37

    Pues pedire los dos jejejeje, a ver que pasa.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 May 2011 a las 15:02

    Pues pedire los dos jejejeje, a ver que pasa.

    pues que posiblemente te hagan pagar los 2....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 May 2011 a las 15:06

    Si no hay firma no ha y delito jajajajajja

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 10 May 2011 a las 15:13
    :o Buenasssss, por si os sirve de algo yo le saqué a la seat el protector de goma y es muy bueno, solo un pero, como no es moqueta, que era lo que yo le había puesto siempre en el maletero, a los coches, pues eso es un rollazo el retirarlo( es rígido) para acceder al fondo, donde la rueda....por lo demás es mejor que el de foan, que fué el que tuve durante el tiempo que tardaron en traer el de goma. Me quedo con la moqueta que puede comprarse en cualquier Leroy y sale mas barato y ocupa poco espacio. Espero que os sirva la opinión.  8)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 18:06

    Atiluss, yo no se si te dejaran pedir los 2 sin pagar, pero a mi todo lo que pida tengo que pagar por adelantado una parte

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 10 May 2011 a las 23:16

    Hola a todos, yo tengo el de foan y como protector del maletero vale, depende lo que kieras, si le vas a cargar demasiado coge el de goma, si solo quieres proteger el matelero y la moqueta coge el de foan, tambien pesa menos y se maneja mejor a la hora de retirar...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2011 a las 1:12

    Yo tengo uno que compre en el Hipercor, es de foam y me costo 20€. Encaja bastante bien, lateralmente justo y a lo largo, le falta muy poco, 1 centimetro mas o menos. La de goma de la casa, con la pared alta, me parece muy engorrosa para el tema de el doble fondo. Eso si, puedes llevar agua si quieres.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 11 May 2011 a las 9:30

    Buenas he estado en el Hipercor tanto arriba como abajo y no saben nada del tema. solo tienen las de toda la vida. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2011 a las 23:02

    Buenas he estado en el Hipercor tanto arriba como abajo y no saben nada del tema. solo tienen las de toda la vida. Saludos

    Lo compre en Arroyo sur, entre el Hipercor y el Bricor, es de coches, pero de Hipercor, no se si tiene un nombre especifico la tienda, pero la bolsa y demas es del Hipercor.

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 12 May 2011 a las 17:57

    A mi me gusta el de plástico rígido, pero no pienso gastarme esa pasta. En principio voy a acercarme al Leroy Merlin y voy a comprar un trozo de rollo de goma para suelos. Mido bien el maletero y corto para dejarlo perfecto, tenemos la suerte (por lo menos en el ST) de tener el maletero completamente recto con lo que no será una tarea dificil. Además seguro que va a ser mucho más barato. Cuando lo tenga puesto, si os parece, os pongo unas fotos. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2011 a las 17:10

    Buenas he estado en el Hipercor tanto arriba como abajo y no saben nada del tema. solo tienen las de toda la vida. Saludos

    He pasado por el Hipercor y me acorde de este tema. Se llama centro del automovil (En el centro de Arroyo sur) y la que queda justa en el ST vale 19.95€.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 24 May 2011 a las 21:52

    yo tengo la de 80, supongo sera esa que dices tu de 90, oer de 30€ al menos hace un año no habia nada de nada. La mia es flexible y sobre ese precio, es muy ligerita y se puede doblar y recoger en una esquina. Tengo buen concepto de ella, no se me ha roto y eso que llevo algunos maletines metalicos que cortan, muy resistente, estoy muy contento pon ello.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2011 a las 21:59

    yo tengo la de 80, supongo sera esa que dices tu de 90, oer de 30€ al menos hace un año no habia nada de nada. La mia es flexible y sobre ese precio, es muy ligerita y se puede doblar y recoger en una esquina. Tengo buen concepto de ella, no se me ha roto y eso que llevo algunos maletines metalicos que cortan, muy resistente, estoy muy contento pon ello.

    Cuando compre el coche, Abril 2010, ya habia las dos opciones de proteccion por lo menos, que son las que estuve mirando para comprar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.