Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kedada SFC en el próximo 14 Mayo (Salón del Automovil)

Iniciado por platinium, 05 May 2011 a las 16:48

9 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 05 May 2011 a las 16:48

Buenas tardes a todos, SeatFansClub convoca a todos los fans de la marca a una "Kedada" para el próximo día 14 de Mayo a las 10 de la mañana en el Salón de Barcelona. clubseatexeo.com me ha dado permiso para anunciar este evento y la idea sería una Kedada conjunta Seatfasclub.com y clubexeo.com. Espero que os unaís. Ya iremos informando en el blog y aqui por supuesto. Muchas gracias¡

Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 May 2011 a las 19:39

    Buenas tardes a todos,

    SeatFansClub convoca a todos los fans de la marca a una "Kedada" para el próximo día 14 de Mayo a las 10 de la mañana en el Salón de Barcelona.

    clubseatexeo.com me ha dado permiso para anunciar este evento y la idea sería una Kedada conjunta Seatfasclub.com y clubexeo.com.

    Espero que os unaís. Ya iremos informando en el blog y aqui por supuesto.

    Muchas gracias¡

    Platinium, solo 61 mensajes en este foro?... muy mal....  ;D

    Pues va a ser que no voy a poder ir ese dia, si habria sido el Finde siguiente ( coincidiendo con la F1 ) pero bueno, otra vez sera.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 May 2011 a las 19:50

    FurKen, la foto de tu avatar es como dejastes al final las DLR?

    Platinium, que hace un Blogero de Seat  8)  con un Renault!?  ??? 

    Enhorabuena por tu Blog,lo tienes currado, 😃  yo lo tengo añadido a Favoritos... 😉  pero NO veo la Opción de hacerme "Seguidor"  😞

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 May 2011 a las 20:36

    FurKen, la foto de tu avatar es como dejastes al final las DLR?

    Platinium, que hace un Blogero de Seat  8)  con un Renault!?  ??? 

    Enhorabuena por tu Blog,lo tienes currado, 😃  yo lo tengo añadido a Favoritos... 😉  pero NO veo la Opción de hacerme "Seguidor"  😞

    " de momento " asi esta, como la foto, a la espera que me lleguen las nuevas bombillas Led para hacer un FULL LED en TODOS los faros, voy a quitar TODAS las bombillas incandescentes, DRL, Intermitente, Posicion, Marcha atras, TODAS y poner los 4 Faros con Leds y BiXenon todo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 05 May 2011 a las 22:15

    Mi blog me quita mucho tiempo,ya ni entro en forocoches con lo adicto q era. Pero si visito asiduamente clubexeo.Pero como no tg un Exeo,me da cosa. Tengo un Renault pero me gustaria tener un Seat. Si la crisis nu hubiese golpeado tan fuerte quizas tuviera un leon fr azul galia,pero no pudo ser.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2011 a las 1:29

    Mi blog me quita mucho tiempo,ya ni entro en forocoches con lo adicto q era. Pero si visito asiduamente clubexeo.Pero como no tg un Exeo,me da cosa.

    Tengo un Renault pero me gustaria tener un Seat. Si la crisis nu hubiese golpeado tan fuerte quizas tuviera un leon fr azul galia,pero no pudo ser.

    Tranquilo hombre... no pasa... estas en tu casa... y ya vendrán tiempos mejores.  8) 

    Para tener el  Blog como lo tienes si que hay que dedicarle tiempo..;  :😃  una sugerencia pon un link del Blog a este Foro, publicitanos  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2011 a las 1:33

    [" de momento " asi esta, como la foto, a la espera que me lleguen las nuevas bombillas Led para hacer un FULL LED en TODOS los faros, voy a quitar TODAS las bombillas incandescentes, DRL, Intermitente, Posicion, Marcha atras, TODAS y poner los 4 Faros con Leds y BiXenon todo.

    :o  ¡¡¿¿TODAS!!?? las bombillas... uff que "maquina" estas hecho... no paras de investigar y experimentar, seguro que NO te aburres  :P

    Ya nos enseñaras el resultado, sera único y espectacular...  8)  y la I.T.V.que..?  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 06 May 2011 a las 9:04

    Lo he pensado,poner un link de clubexeo pero tengo que tener permiso del administrador de clubexeo.com

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 322

    Publicado 06 May 2011 a las 10:22

    " de momento " asi esta, como la foto, a la espera que me lleguen las nuevas bombillas Led para hacer un FULL LED en TODOS los faros, voy a quitar TODAS las bombillas incandescentes, DRL, Intermitente, Posicion, Marcha atras, TODAS y poner los 4 Faros con Leds y BiXenon todo.

    Furken, te ha quedado precioso.

    Enhorabuena y felicidades por tu talento y habilidad!!!

    Ojala supiera yo hacer algo parecido.

    Un abrazo y enhorabuena amigo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2011 a las 12:22

    Lo he pensado,poner un link de clubexeo pero tengo que tener permiso del administrador de clubexeo.com

    Y que esperas para preguntarselo?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.