Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas que se echan en falta en el Exeo.

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 May 2011 a las 16:47

70 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 01 May 2011 a las 16:47

He pensado en abrir este hilo, para poner lo que creeis que le falta al Exeo referente al equipamiento, ya sea de serie u opcional y no esta disponible. Yo por ejemplo echo en falta un techo panoramico tipo 508 y las famosas DRL de led.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 17:00

    TRACCION 4

    +1.

    Curioso, casi me compro un Audi A4 por la traccion 4 y ahora no me acorde de ella. ???

    Seat Exeo | 189

    Publicado 01 May 2011 a las 17:20

    -Traccion 4 -Cambio automatico para todos los motores y versiones -V6 -ETC.......

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 May 2011 a las 18:05

    Una version cupra R del exeo!!  :P

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 May 2011 a las 18:14

    arranque por boton stop&start volante y navegador como los del actual León y unos buenos arnes de seguridad,je,je...

    post-6101-13881147324795_thumb.jpg

    post-6101-1388114732508_thumb.jpg

    post-6101-13881147325289_thumb.jpg

    post-6101-1388114732547_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 16

    Publicado 01 May 2011 a las 21:01

    que la luneta trasera se pudiera abrir independientemente del porton en el st

  • Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 01 May 2011 a las 21:36

    arranque por boton

    stop&start

    volante y navegador como los del actual León

    y unos buenos arnes de seguridad,je,je...

    Yo con esos arneses ni muevo el coche....

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 02 May 2011 a las 0:34

    Lo que si echo en falta es un control de velocidad variable, como llevan los nuevos vw...

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 02 May 2011 a las 12:19

    traccion quattro y cambio automático

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 May 2011 a las 12:53

    Que vuele....  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 May 2011 a las 12:55

    Que vuele....  ;D

    Jajjajaja... que grande eres, Furken!!  ;D
    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 16:05

    Que vuele....  ;D

    ¿El tuyo no vuela?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 May 2011 a las 16:27

    ¿El tuyo no vuela?

    ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 May 2011 a las 18:35

    DRl de leds Traccion quatro Motores diesel más potentes. una version cupra y sobre todo, sobre todo: los arneses de losi

    post-21-13881147373418_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 03 May 2011 a las 3:34

    Freno de mano electrico y ayuda a la salida en pendiente.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 03 May 2011 a las 9:44

    yo ayer estube comparandolo con el Skoda Scout de mi cuñado y el en el maxi dot tiene un sub menu que puede regular un monton de funciones del confort,como el coming home,y un monton de cosas mas,cosas que nosotros o es por vag como o nasti. otra cosa es salidas traseras para el aire,aunque en el mio si das al clima o abres una ventana pones la mano en los tweters traseros y sale algo de aire,os pasa a alguno??

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 03 May 2011 a las 12:39

    Hola,

    yo también tengo un Reference, y echo de menos lo siguiente:

    • Disponer de una cortinilla trasera manual (no el accesorio).

      Adquirí los 4 altavoces traseros de opción, pero opino que un vehículo de este segmento debería llevar al menos dos detrás.

      También sería un detalle que todos los modelos incorporaran de serie el paquete de iluminación y las DRL.

    Pero vamos, que estoy encantado con el coche.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 May 2011 a las 13:22

    El Golf 5 de mi padre de Junio del 2004 un Hiline " de los mas altos " también tenía solo 4 altavoces y solo adelante..... Y por no tener no tiene ni antinieblas delanteros ni volante multifuncion ni Bluetooth.... Ni ni ni ni.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 13:27

    yo ayer estube comparandolo con el Skoda Scout de mi cuñado y el en el maxi dot tiene un sub menu que puede regular un monton de funciones del confort,como el coming home,y un monton de cosas mas,cosas que nosotros o es por vag como o nasti.

    otra cosa es salidas traseras para el aire,aunque en el mio si das al clima o abres una ventana pones la mano en los tweters traseros y sale algo de aire,os pasa a alguno??

    El leon, Altea, tienen la opcion de configurar cosas como el Skoda, el Exeo como lo recibio de una herencia...

    Lo de los Tweeters, la verdad, como es atras no lo se, pero nadie me ha dicho nada.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 03 May 2011 a las 13:37

    El exeo pertenece a una plataforma antigua y con electrónica antigua. Así pues no es de estrañar que las nuevas plataformas en cuanto a electrónica despunten bastante mas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.