Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alberti_89 - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco Candy

Iniciado por alberti_89, 15 April 2011 a las 11:12

25 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 15 April 2011 a las 11:12

Como dije pero con un poco de retraso ya subo las fotos de mi pequeño XD por el foro kias sea comun verlo asi pero todavia no e visto ninguno como  el mio en persona y queda espectacular la convincion .... en un mesecito pintare las llantas fenix en negro a juego con los detalles ..... espero que os gusten ya que tampoco le e dedicado mucho tiempo a las fotos y si  limpiarlo y disfrutarlo en carretera ....... tambien e puesto una antigua con un ibiza amigo  mio , parece ermano mayor ermano pequeño ...asi aprecimos el antes i el despues PD : perdon por el fallo en el lugar del post :S

post-6588-13881146935649_thumb.jpg

post-6588-13881146936158_thumb.jpg

post-6588-13881146936651_thumb.jpg

post-6588-13881146937306_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 15 April 2011 a las 11:14

    Y al final por cuanto te salio el KIT?? Principlamente la parte delantera. Gracias.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 15 April 2011 a las 12:40

    mas o menos sale por unos 500 mas la pintura no te puedo decir exactamente porque de moment no tengo factura XD

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 April 2011 a las 13:14

    Muy muy wapo Alberti ! excelente combinacion . M e he fijado en la parte trasera,solo los escapes a la izquierda,como viene de serie,no habia visto ninguno con el kit trasero asi,es decir,sin las dos salidas, y la verdad sea dicha,que tambien le queda bien.  salu2 !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 18

    Publicado 15 April 2011 a las 13:43

    si solo tiene la salida de serie .... esque salia un pico solo el tubo para hacerlo con dos salidas era 750 aprox y las salidas a parte . Y las salidas ovaladas no me gustan nada de nada prefiero dos salidas como la que llebo pero tambien se dipara el precio al tener que pedir tambien otra salida de serie .... mucho dinero asi que preferi dejarlo asi casi que me gusta mas ....

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 April 2011 a las 18:47

    Muy chulo compañero, ahora a disfrutarlo  😉

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 April 2011 a las 3:11
    :o  Los espejos pintados en negro  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 April 2011 a las 10:43

    Muy guapo, ahora disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 18

    Publicado 16 April 2011 a las 14:33

    Taes no te gustan los espejos negros ? XD ai esq es un toque mui personal ya que me enkantn los detlles negros ....solo faltan las llantas supongo k en un par de mesecitos ......

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 April 2011 a las 15:34

    Taes no te gustan los espejos negros ? XD ai esq es un toque mui personal ya que me enkantn los detlles negros ....solo faltan las llantas supongo k en un par de mesecitos ......

    Ey... Eeeeeyyyyyyyyyyyy que yo no dije que "NO" me gustan en negro... lo que quise dar a entender es que en "vivo" y "en directo" sin duda quedaran mejor que en *foto, en cualquier caso... ya se sabe... sobre gustos...

    *La foto quedo un poco oscura y el enfoque -ya se que no era para los espejos-, pero no es el mejor "ángulo" para apreciar el resultado en conjunto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 April 2011 a las 15:58

    Esta muy bonito tio me gusta, yo tambien tengo pensado ponerle la defensa delantera del sport con un amiguete carrocero pero no se si esperar al restyling del exeo en Noviembre, para ver si sacan algun paragolpes distinto y si no lo sacan pues ya lo pongo, ¿por cierto los agujeros para los sensores de paracamiento de la defensa delantera vienen ya hechos? Y no sera sobrecargar mucho el coche, ¿poniendo tambien las llantas negras? ???

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 April 2011 a las 21:27

    Esta muy bonito tio me gusta, yo tambien tengo pensado ponerle la defensa delantera del sport con un amiguete carrocero pero no se si esperar al restyling del exeo en Noviembre, para ver si sacan algun paragolpes distinto y si no lo sacan pues ya lo pongo, ¿por cierto los agujeros para los sensores de paracamiento de la defensa delantera vienen ya hechos?

    Y no sera sobrecargar mucho el coche, ¿poniendo tambien las llantas negras? ???

    A mi también me gusta y ya tengo por aquí medio preparada la defensa delantera para modificarla , intentaré hacer un brico de todo, inclusive los agujeros de los sensores de parking que vienen premarcados por dentro y hay que hacerle los agujeros, y del espadín también

    Un saludo

    Seat Exeo | 315

    Publicado 17 April 2011 a las 21:13

    Muy bonito, ahora a disfrutarlo. lo de los retrovisores en negro muy guapos tio. a ver ahora como te quedan esas llantas en negro.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2011 a las 22:09

    Hoy he visto este coche en directo y está chulísimo.... A disfrutarlo!!

    Seat Exeo | 381

    Publicado 18 April 2011 a las 0:43

    Yo tambien e visto hoy el coche en vivo. Los espejos ebano quedan de lujo!! (toma nota Rubenkas!!). En vez de pintar tus llantas, no has pensado en ponerte las de Leon Cupra en negro? Logicamente saldra mucho mas caro, pero deben de quedar tremendisimas!!

    Seat Exeo | 18

    Publicado 18 April 2011 a las 17:30

    aber por partes 😀 ..... taes tienes toda la razon la foto no es la mejor del mundo pero en direcfto queda cañon, respecto a las llantas si se las cambio quizas mui cargado pero en negro brillante sera una mui buena pareja kizas sean mas bonitas las del leon pero estas llantas son mi delirio 😀 ... x cierto siento aberme tenido que irme corriendo de la quedada pero la playa y la comida me esperaban ..... pero de todas maneras mu xulos vuestros exeos y mui buena gente espero veros de nuevo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 April 2011 a las 15:27

    La verdad qe si me gusta mas asi con una sola salida,sera por eso por que como no se ve ninguno,le queda original.Yo si pusiera la defensa del kit la verdad sea dicha que lo dejaria con las dos salidas de serie,te ahorras una pasta y quedar queda bien !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 6

    Publicado 29 April 2011 a las 13:30

    Hola, el coche espectacular. Queria hacerte una preguntilla. Como queda el nav. pioneer? No se si ponerlo en el coche que voy a comprar. Puedes poner una fotillo del interior? Gracias. Se me olvidaba que te costo?

    Seat Exeo | 18

    Publicado 06 May 2011 a las 2:33

    yo no tengo un nav piooner .....ojala me lo  etoy mirando asi de reojo xo se dispara de momento el precio .....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.