Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BMW 320 cd 150cv y Exeo sport 143cv ¿potencia?

Iniciado por Antonio H, 10 April 2011 a las 12:03

16 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 132

Publicado 10 April 2011 a las 12:03

Hola pues tengo pensado vender mi BMW coupé ya que tengo un nene y pienso en un segundo y quiero un cuatro puertas. Mi elección es el Exeo, un coche que me ha entrado (y a mi mujer ;D) por los ojos. ¿Sabeis si notaré diferencia de potencia el cambio del BMW al Exeo?y a los que teneis el exeo sport ¿la conducción es divertida? me refiero o parecida al mio ya que el modelo sport del exeo tiene también suspensión deportiva. Gracias de antemano y un saludo.

Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 April 2011 a las 12:14

    buenas,yo tube ese modelo pero de 4 puertas y decirte es buen cambio,piensa que cambias de traccion,en el BMW la posicion de conduccion es mas deportiva por que es muy baja y en cuanto a suspension yo creo que para que se iguale al BMW tendrias que poner los muelles cortos de la casa, cuando cambie de coche es lo 1º que pense,si notaria mucho el cambio sobretodo en calidad,tanto en materiales como en marcha y la verdad quede muy satisfecho... la potencia se nota pero no de una forma tan abismal.. vamos que te lo recomiendo 100% un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 10 April 2011 a las 18:27

    Muchas gracias losi, me animas mucho, veré si vendo el mio, mala época es para vender, y si quiero vender tendré que hacerlo barato. Una preguntilla, es que al hacer la configuración en internet del coche, no he visto si lleva sistema de sujeción de Isofix. ¿Lo lleva? y si es así, lo lleva en los dos lado o también en el centro? Muchas gracias de nuevo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 April 2011 a las 18:37

    Muchas gracias losi, me animas mucho, veré si vendo el mio, mala época es para vender, y si quiero vender tendré que hacerlo barato. Una preguntilla, es que al hacer la configuración en internet del coche, no he visto si lleva sistema de sujeción de Isofix.

    ¿Lo lleva? y si es así, lo lleva en los dos lado o también en el centro?

    Muchas gracias de nuevo.

    lo lleva fijo,pero ahora me haces dudar si son dos o tres pero he visto en la bandeja trasera que tiene tres ganchos para la sujeccion de las sillitas y de nada aqui estamos,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 10 April 2011 a las 18:39

    Mil gracias, ese coche será mio jejejejeje. Saludetes.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2011 a las 20:39

    Pues enhorabuena por tu elección.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 April 2011 a las 21:38

    Si que tiene sujeción Isofix para las dos plazas laterales traseras

  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 11 April 2011 a las 9:45

    Si que tiene sujeción Isofix para las dos plazas laterales traseras

    La verdad que el sistema isofix es algo que o llevan todos o deberian llevarlo, y es algo importante creo yo.

    Muchas gracias por la confirmación.  😉

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 11 April 2011 a las 9:46

    Pues enhorabuena por tu elección.

    Gracias, ahora manos a la obra para que se cumpla.

    Saludetes.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 11 April 2011 a las 9:53

    Hola Antonio! Bienvenido a nuestra comunidad, jeje, doy por entender que quieres el sport, de que potencia te lo quieres comprar? Ánimo, te encantará el coche en cuanto le pruebes 😃

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 11 April 2011 a las 9:58

    Hola Alex, el que quiero es el de 143cv versión sport. Un saludo y gracias.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 April 2011 a las 12:04

    Respecto al BMW creo que siempre notaras el cambio, el BMW es un coupe con traccion trasera, para mi mas deportivo que el Exeo. Son cosas "diferentes". Pero seguro que te vas a acostumbrar muy rapido al Exeo, ya lo veras  ;D ;D, va como la seda. Respecto al motor pues no te puedo decir, nunca he probado uno como el tuyo, pero no creo que haya muchisima diferencia. Respecto al isofix, como ya te han dicho lleva en las plazas laterales traseras, pero ademas tambien lleva isofix en el asiento del acompañante y sujecciones top-tether en las plazas traseras que siempre es un punto mas en seguridad. Un saludo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 April 2011 a las 13:32

    yo te recomendaria el 170cv, ya que los MY11 tienen los desarrollos mas largos y como consecuencia le vas a notar con menos "brio", que al tuyo. de todas maneras pide la prueba del 143cv asegurandote que el que pruebas es MY11 y el 170cv, son 1000€ de diferencia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 11 April 2011 a las 15:33

    Respecto al BMW creo que siempre notaras el cambio, el BMW es un coupe con traccion trasera, para mi mas deportivo que el Exeo. Son cosas "diferentes". Pero seguro que te vas a acostumbrar muy rapido al Exeo, ya lo veras  ;D ;D, va como la seda. Respecto al motor pues no te puedo decir, nunca he probado uno como el tuyo, pero no creo que haya muchisima diferencia.

    Respecto al isofix, como ya te han dicho lleva en las plazas laterales traseras, pero ademas tambien lleva isofix en el asiento del acompañante y sujecciones top-tether en las plazas traseras que siempre es un punto mas en seguridad.

    Un saludo.

    Gracias por tu información wako.

    Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 11 April 2011 a las 15:34

    yo te recomendaria el 170cv, ya que los MY11 tienen los desarrollos mas largos y como consecuencia le vas a notar con menos "brio", que al tuyo.

    de todas maneras pide la prueba del 143cv asegurandote que el que pruebas es MY11 y el 170cv, son 1000€ de diferencia

    Perdona Trosky, ¿Qué significa los MY11?

    Saludos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 11 April 2011 a las 16:08

    Ok, acabo de leer un hilo por aquí sobre los MY10 y MY11, pues pediré una prueba. Muchas gracias de nuevo. Saludetes.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.