Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camiseta club SEAT exeo

Iniciado por copiatodo, 06 April 2011 a las 20:24

101 post en este tema

Seat Exeo | 340

Publicado 06 April 2011 a las 20:24

Ya lo hice con la pegatina del club y tuvo éxito ahora toca con una camiseta para el verano... Solo hace falta que el club quiera, llegar a unos acuerdos de como hacerla entre todos de que color,dibujos,etc... Un saludo y a opinar. 😃 PD: Admin si no esta en el lugar correcto muevelo a otro apartado. PD:hice una encuesta por que desde el móvil no me salía la opción de un tema normal... :/

  • Seat exeo | 522

    Publicado 06 April 2011 a las 21:08

    Yo me apunto un camisita estaria bien haber si se estiran un poco los patrocinadores y ponemos su publicidad tambien en ella asi queda mejor y nos sale mejor de precio.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 06 April 2011 a las 21:24

    Camiseta o un polo con bolsillito no me parece mal, a ver lo que dicen los demas.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2011 a las 1:35

    Me parece una idea genial !!! y gente no faltaria ! 😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 April 2011 a las 2:52
    ¡Por que No!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 April 2011 a las 10:07

    Por mi bien, pero a ver si nos ponemos de acuerdo en el diseño  :P porque si no ya se sabe.... no llegaremos a nada.

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 April 2011 a las 11:11

    Adelante con ello, a ver que sale. Yo solo os digo que en el club308cc llevamos como 2 meses con el mismo tema y no hay manera de llegar a un acuerdo ni con el diseño ni con el número de prendas mínimas que hay que pedir (por no decir que los precios que hemos estado viendo hasta ahora son un poco carillos, nos sale el polo a 24€ siempre y cuando pidamos mínimo 10...) A ver que tal se da por aquí y si alguno encuentra un sitio donde queden bien y no sean muy caros. Os pongo una foto de la prenda que mejor nos quedo (es de cachondeo eh? jejeje no somos tan frikis!)

    post-4-13881146690323_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 07 April 2011 a las 14:42

    Pues yo puedo preguntar aqui, https://www.publicmar.com/ que esta cerca de donde vivo.

    Tenemos que llegar a un acuerdo bastante grande, en si es camiseta o polo, las tallas, el precio,etc...

    El problema que yo veo es el tema de las tallas, de como saber cada uno ciertamente cual tiene, por que muchas veces aunque tengas las XL una L te vendra mejor.

    El diseño que me gusta, pero se puede mejorar seria de color negra, en la espalda el logo del club un de un buen volumen y en el brazo izquierdo la S de SEAT o el nombre en pequeño. Hablo sobre una camiseta.

    Cada uno a elegir que le gusta mas.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 April 2011 a las 23:57

    Yo voto por polo...y en su defecto por camiseta....y preferiblemente negro. Y respecto a las tallas, yo lo que haría sería fijarme en los tallajes de los polos Lacoste ( por tener gran variedad de tallas, ¿y quien no tiene un Lacoste? o probarselo en ECI ) que van por números, 2 , 3 , 4 ,5 , 6, ..... y ver con esos números a que equivale con el fabricante que nos haga las camisetas... Por eje , yo tengo la talla 5 que equivale a una L (standard).....

    Seat Exeo | 340

    Publicado 08 April 2011 a las 13:26

    He preguntado el precio en publicmar y el lunes me lo dirán todo, elegí el color negro y camiseta y dos logos, en la espalda y el brazo izquierdo, ya pondré noticias.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 10 April 2011 a las 23:27

    suena muy bien lo de la camiseta o el polo, en mi caso el polo me gusta mas, aqui en mi pueblo tambien hay una imprenta que hace este tipo de cosas si os parece le puedo preguntar precios haber que os parece. de todas formas lo complicado es que antes estemos todos de acuerdo en si camiseta o polo. y que como en todo por mayoria se actue en consecuencia.ya me contais.

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 11 April 2011 a las 8:15

    Hola a todos. Yo botaría por un Polo con bolsillo i si no se dispara de precio con el nombre de cada uno bordado,Se decida lo que se decida yo  me quedo una o uno por lo menos. P.D. "ES TAN SOLO UNA IDEA",El motivo que se podría poner podria ser el siguiente : En la parte trasera,El logo de la pegatina i en la parte delantera el logo del club con nuestro nombre bordado i si se quiere en la manga izquierda el logo de Seat(A modo de camiseta o polo CONMEMORATIVO DEL CLUB)

    Seat Exeo | 64

    Publicado 16 April 2011 a las 0:21

    yo me apunto.creo que mejor polo,mas elegante, tipo lacoste

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 16 April 2011 a las 0:39

    Yo como experiencia de haber llevado el tema de camisetas en www.c4atreros.es puedo ayudaros en lo que haga falta. Allí es que éramos muchas más gente, y se hizo primero un concurso para que los foreros hicieran un diseño y luego por votación elegir al ganador. Hacer un tanteo de las camisetas ( tallas y colores ) que más o menos quiere la gente, y hacer un pedido grande para que salga más barato. Nosotros lo hicimos con camisetas tipo Fruit Of the Loom, no recuerdo ahora mismo cuanto salió ni cuantas pedimos, pero lo que si sé que si cada uno quiere poner su nombre eso va a encarecer bastante el precio, casi sería mejor que luego si cada uno se quiere poner el nombre lo haga por su cuenta. Os dejo un enlace si queréis para ver como quedaron 😃https://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=70&t=25179

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 16 April 2011 a las 20:59

    las dos ideas, son buena... pero si tengo que elegir la del polo con bolsillo me gusta mas. Salu2

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 April 2011 a las 13:22

    Me gusta la idea, yo elegiría polo pero sin bolsillo,  y talla L. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 24

    Publicado 20 April 2011 a las 12:02

    Yo tb me apunto!!! Por mi polo sin bolsillo  😀, pero vamos lo que más le guste a la gente...

    Seat Exeo | 315

    Publicado 21 April 2011 a las 15:25

    a mi me gusta mas un polito y sin bolsillo mejor. Përo que opinemos todos.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 21 April 2011 a las 18:17

    con la S delante y EXEO detras y bordado,que os parece...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.