Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

testigo del airbag

Iniciado por papamolon, 04 April 2011 a las 23:40

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 45

Publicado 04 April 2011 a las 23:40

hola a todos pues como puse en la presentacion no llevo ni 5 dias con el coche y ya le tengo que llevar al taller >😞 >😞>😞 cambio de coche para evitar problemas y empiezo bien,,,  problema: testigo del airbag . se encendio ayer  de repente y ay sigue. mañana va al taller y a ver  que me dicen ,,miedo me da 😞 que podra ser???? otra cosa,sera porque es nuevo, cuando probe mi modelo de coche sali contentisimo y flipandolo con lo bien que andaba pero el mio le noto como mas lento, le cuesta recuperar, no le veo con la misma alegria que el que probe, me estare obsesionando?????? o sera porque es nuevo perdon pero estoy cabreado por lo de la averia y se me junta todo saludos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 April 2011 a las 23:50

    No te obsesiones, es la primera noticia de ese tipo en el Exeo aqui  y por experiencia no suele ser fallo del airbag propiamente sino del testigo o de alguna conexión. Ves al taller te lo solucionarán. Respecto a las recuperaciones es muy probable (casi seguro) que probaras un MY10 que tiene los desarrollos más cortos que el actual.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 April 2011 a las 1:21

    Ya se ira "soltando" poco a poco, cuida el rodaje es importante.

    El testigo del Airbag sera poca cosa... ya lo veras!

    Mantenós al corriente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 April 2011 a las 9:14

    Lo de que la coche le cuesta recuperar es lo que te comenta Enriquito, los modelos MY´11 (que son los que se venden ahora) tienen los desarrollos mas largos que los MY´09 y MY´10, que son los anteriores y son más vivos en reacciones. Seat ha sacado los actuales con unos desarrollos más largos para reducir (en teoría) el nivel de emisiones y consumos, a cambio de penalizar en recuperaciones

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2011 a las 9:23

    Tranquilo compañero, seguramente será una tontería ya que no hay averías de ese tipo registradas en el foro cuando compre mi cordoba tb se me encendió el chivato airbag y lo solucionaron cambiando el conector del airbag del asiento del copiloto. Y lo de la recuperación será lo que comentan los compañeros del desarrollo más largo en el my11 pero de todas formas tranquilo que el coche solo tiene 5 días hazle el rodaje y poco a poco ira estirándose el coche.

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 05 April 2011 a las 19:24

    pues  al final solo era el contactor de mi asiento, que se ve que al moverlo se soltaria  😀 . respecto a las recuperaciones , el coche que probe era de este año, por lo menos la matricula , y tenia 1500 km. el mio estaba en stock,y si fijandome en los papeles pone MY11 es verdad. bueno de momento no le paso de 2250 rpm e ire subiendo poco a poco, pero tengo unas ganas de estrujarle un poquito....... como  le hago un buen rodaje??? porque hasta ahora siempre he tenido coches de gasolina saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 April 2011 a las 20:31

    no te preocupes que segun vayas haciendo kilometros iras viendo mas bien notando como se suelta el motor y cada dia te anda mas , te lo digo por experiencia que el mio con 7000 kilometros se a soltado la ostia!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 21:46

    Dentro de 10.000 km, seguro que lo ves de otra manera.... Ya nos contarás!! Hazle un rodaje en condiciones y te lo agradecerá...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 April 2011 a las 0:12

    Bueno pues no era nada, mejor asi. Haz bien el rodaje y a disfrutar.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 April 2011 a las 12:30

    Porterico puso post de como hacerle un buen rodaje al coche, pero ahora no lo veo, usa el buscador

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.