Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo radio/CD original sin estrenar

Iniciado por javialbacete, 24 March 2011 a las 0:32

3 post en este tema

Seat Exeo | 141

Publicado 24 March 2011 a las 0:32

Lo dicho, el radio/CD no lo he llegado a ver puesto en el coche , me pusieron el navegador en el concesionario y me entregaron el aparato guardado en su embalaje. No se si se llama concert o addagio , es la que trae cualquier exeo de serie. Me la pensaba quedar por si alguna vez se rompe el navegador tener un recambio mientras me lo arreglan pero si alguien necesita un radio/CD original de exeo que sepa que lo tengo a la venta por 100 eurillos. Interesados me podeis enviar un privado por este foro. Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 March 2011 a las 11:45

    consejo. pon el anuncio en segundamano.es asi la vendi yo, a las 2 horas ya me estaban llamando

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 25 March 2011 a las 0:15

    Gracias Furken , así lo haré. Por cierto , ¿Cuanto pediste por la tuya? , es por saber si estoy valorando bien o mal el aparato.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 March 2011 a las 13:18

    Gracias Furken , así lo haré.

    Por cierto , ¿Cuanto pediste por la tuya? , es por saber si estoy valorando bien o mal el aparato.

    Yo pedí 150€

    Es que yo lo puse aquí y en ASI, y claro, es complicado vender esto a gente que ya lo tiene y que si cambia es a un RNS-E :-D asi que lo puse en segundamano.es y en un momento vendido.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.