Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba Exeo ST multitronic

Iniciado por Alhamur, 12 March 2011 a las 18:49

12 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 22:27

    Gracias!! Pero leeros lod comentarios de la gente, yo no he podido pasar del número 20....  :o

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 March 2011 a las 23:51

    Gracias!!

    Pero leeros lod comentarios de la gente, yo no he podido pasar del número 20....  :o

      Pues yo me los he leido todos...no se que coño le pasa a la gente con el exeo y con seat :o>😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 March 2011 a las 22:06

    En la viña del señor hay de todo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 March 2011 a las 15:36

    sino que también el cambio DSG de seis marchas es mejor que el Multitronic de siete relaciones

    de ser eso cierto porque Audi no monta DSG y se deja de usar el multitronic

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 March 2011 a las 15:51

    de ser eso cierto porque Audi no monta DSG y se deja de usar el multitronic

    Porque el cambio DSG no es compatible con el motor longitudinal..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 March 2011 a las 16:07

    de ser eso cierto porque Audi no monta DSG y se deja de usar el multitronic

    Porque el cambio DSG no es compatible con el motor longitudinal..

    si eso lo sabia, pero si es cierto que el DSG es mejor, ¿porque no montan motores transversales y cambio DSG y dejan de usar el multitronic?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 March 2011 a las 16:29

    si eso lo sabia, pero si es cierto que el DSG es mejor, ¿porque no montan motores transversales y cambio DSG y dejan de usar el multitronic?

      Pues no tengo ni idea, si que te puedo decir que dos cosas totalmente diferentes... El dsg en una caja pilotada de doble embrage y el multitronic es una caja automatica de variador continuo.. la dsg es capaz de cambiar de marcha en 0,8 milisegundos y eso lo consige teniendo preparada la siguiente marcha para realizar el cambio.. no creo que haya nada mas rapido fabricado... el multritonic funciona a un determinado regimen (siempre que no utilices las levas, en ese caso tienes siete velocidades) y va variando continuamente el desarrollo de cambio..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 March 2011 a las 16:35

    el funcionamiento del dsg lo conocia mas o menos, mi hermano tiene un passat dsg, lo que no conocia era el funcionamiento del multitronic, si decir que hace unos 4 años si probe un a4 tdi multitronic y me dejo muy satisfecho lo bien que iba. si no entiendo mal entonces el multitronic si no usas las levas "nunca hace cambios de marcha" lo que hace es variar el desarrollo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 March 2011 a las 16:43

    el funcionamiento del dsg lo conocia mas o menos, mi hermano tiene un passat dsg, lo que no conocia era el funcionamiento del multitronic, si decir que hace unos 4 años si probe un a4 tdi multitronic y me dejo muy satisfecho lo bien que iba.

    si no entiendo mal entonces el multitronic si no usas las levas "nunca hace cambios de marcha" lo que hace es variar el desarrollo

      Asi es

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 21

    Publicado 15 March 2011 a las 20:54

    Jhebo, sobre " no creo que haya nada mas rapido fabricado", decirte que alguna si que hay por ahí, como la SMG II de BMW, y lo que es mas importante, bajando marcha el DSG esta lejos de estas cajas. Aun asi a cualquier "ciudadano medio" nos sobra con ella :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 March 2011 a las 21:45

    Jhebo, sobre " no creo que haya nada mas rapido fabricado", decirte que alguna si que hay por ahí, como la SMG II de BMW, y lo que es mas importante, bajando marcha el DSG esta lejos de estas cajas. Aun asi a cualquier "ciudadano medio" nos sobra con ella :P

    Despues de haberlo escrito me quedado con la cosa del smg II... antes no habia pensado en el... :-X

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 March 2011 a las 21:47

    bueno el smgII ya estaria anticuado en BMW podriamos decir, ahora seria el DKG

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.