Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

asientos electricos

Iniciado por exeomen, 10 March 2011 a las 21:07

5 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 249

Publicado 10 March 2011 a las 21:07

Fuí al concesionario porque la banqueta del conductor no basculaba y fue moverlo en todas las posiciones y volvió a funcionar. Pero me quedó una duda ¿álguien sabe si estos asientos "sport" tienen regulación de la sujección lateral?. Porque la botonera del asiento tiene como 4 direcciones, 2 en horizontal para regular apoyo lumbar y 2 en vertical que no hacen nada. Yo juraría que esto se podía hacer, el regular el ancho de espalda con los apoyos laterarles. Gracias y perdón por una pregunta tonta.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 March 2011 a las 0:53

    as echao un vistazo al manual del coche? eske creo ke hay pocos foreros con los asientos electricos, de todas maneras a ver si alguno lo ve y te puede echar un cable tron.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 March 2011 a las 15:40

    A mi cuando me den el mío intentaré acordarme de mirartelo. Salu2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 March 2011 a las 17:58

    Diria que si hay forma de regular digamos las "orejas" de los asientos con el mando que es redondo. De todas maneras eso tiene que venir explicado en el manual del coche.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 02 May 2011 a las 0:49

    Pues me volví a leer el manual como bien dices y con los asientos eléctricos resulta que se puede regular la basculación de la banqueta del asiento, el apoyo lumbar y una cosa que no me funcionaba (por eso no sabía si existía o no), la regulación en altura del apoyo lumbar, pues las "orejas" en el Exeo no tienen regulación. Debía tener alguna suciedad el botón circular que después de darle de un lado para otro, se puso a funcionar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.