Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeoblanco - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco

Iniciado por exeoblanco, 26 February 2011 a las 16:01

56 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 26 February 2011 a las 16:01

Bueno pues nada, ahora que ya más o menos lo he dejado a mi gusto os lo presento: Es un Sport con paquete Extreme y Techo eléctrico como extras de casa. Esta semana le he montado suspensión roscada regulable en altura y dureza y separadores de 1.5 detrás y 0.5 delante. Os dejo un par de fotos:

Conjunto de suspensión y separadores completo:

Posted Image

Así salió del taller, pero era imposible circular ya que rozaba en cada curva y en cada bache. Tras dos horas rodando y unos 40 kms. recorridos para probar, volví al taller para levantarlo unos centímetros:

21022011132.jpg

Finalmente lo dejé a esta altura, aquí lo podéis ver ya dentro del garaje:

23022011146.jpg

23022011147.jpg

23022011148.jpg

Espero que os guste. Está sencillito, pero tiene el punto que lo hace ser mío, elegante pero deportivo. Un saludo.

Este mensaje incluye imágenes subidas por exeoblanco a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 60

    Publicado 26 February 2011 a las 16:11

    No sé qué ha pasado con la última foto que ha salido más grande, he seguido el mismo procedimiento en todas por igual, no sé si algún moderador podrá arreglarlo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 February 2011 a las 16:36

    muy guapo lo has dejado,pedazo de bajada,normal que no pudieras circular,menuda tirada,se tenia que ver super gordo.que marca es la suspension,esta homologada? 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 February 2011 a las 16:40

    Joder, si que lo has echado al suelo!!!! Queda muy bien...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2011 a las 17:05

    Bueno pues nada, ahora que ya más o menos lo he dejado a mi gusto os lo presento: Es un Sport con paquete Extreme y Techo eléctrico como extras de casa. Esta semana le he montado suspensión roscada regulable en altura y dureza y separadores de 1.5 detrás y 0.5 delante.

    Así salió del taller, pero era imposible circular ya que rozaba en cada curva y en cada bache. Tras dos horas rodando y unos 40 kms. recorridos para probar, volví al taller para levantarlo unos centímetros:

    Espero que os guste. Está sencillito, pero tiene el punto que lo hace ser mío, elegante pero deportivo. Un saludo.

    Y con las pinzas en rojo  8)

    Es cara esta modificación?

    Requiere ITV?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 18:23

    Muy chulo ese coche!!! Dinos algo mas de la suspensión...  ;D

    Seat exeo st | 258

    Publicado 26 February 2011 a las 20:34

    muy chulo, pedazo rebajada que le metiste al principio, seria como ir en un kart.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 February 2011 a las 22:08

    Que pedazo de bajada tio!!!! lo has dejado en su altura, me as dejado flipao!!!! :o Lo de al borde de la parrilla delantera en negro, chapó!! Un coche genial, sencillo pero con personalidad propia, como a mi me gustan!!! 😉

    Seat Exeo | 60

    Publicado 27 February 2011 a las 1:01

    graciaa a todos...respecto a la suspensión es VMAXX, es la más pepina de esta marca. En teoría VMAXX tiene todas las suspensiones homologadas pra España, pero este no es el caso. Solo está homologada para el A4 y no para el Exeo. No obstante tengo un primo ingeniero que en breve me va a hacer un proyecto

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2011 a las 1:29

    El spoiler del parachoques delantero ¿donde lo has comprado? ¿es de la seat? porque creo que ya he visto algun otro con el.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 February 2011 a las 11:20

    exeoblanco, menuda movida con el tema de las homologaciones!!!! pues lo dicho, que te queda cojonudo. Que tal a la hora de conducir? se nota un monton, no? Yo estoy como loco por hacérselo al mio, lo unico que es un ST. Estoy pensanndo en bilstein y los muelles de seat sport, creo que ira bien, los e llevado en mas coches y perfectos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 11:58

    El spoiler del parachoques delantero ¿donde lo has comprado? ¿es de la seat? porque creo que ya he visto algun otro con el.

    Que te lo confirme él, pero creo que será el espadín del León Cupra...  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2011 a las 22:02

    Que te lo confirme él, pero creo que será el espadín del León Cupra...  ;D

    +1 , es el espadín del cupra.

    ¿Podrías decirnos las referencias y el precio de la roscada vmaxx?

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 60

    Publicado 28 February 2011 a las 7:50

    regulable en altura y dureza como la mia debea pedir la referencia 70AU08. Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2011 a las 18:54

    pues si  que tu has echo del dicho una verdad, lo llevas tirado al suelo  jjeeje, vente para malaga a ver si con los 24 badenes que hay que pasar todos los dias para ir al curro lo puedes llevar asi jjeje  😉 muy bonito esteticamente, pero imagino que sera incomodo de cojones

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 316

    Publicado 01 March 2011 a las 11:36

    graciaa a todos...respecto a la suspensión es VMAXX, es la más pepina de esta marca. En teoría VMAXX tiene todas las suspensiones homologadas pra España, pero este no es el caso. Solo está homologada para el A4 y no para el Exeo. No obstante tengo un primo ingeniero que en breve me va a hacer un proyecto

    Muy wapo tio

    por cierto esa luz diurna es de color xeno o azulada?? no te da fallo??

    saludos

    Seat Exeo | 60

    Publicado 01 March 2011 a las 22:47

    Negativo, llevo echo el invento de Children1976 (por cierto, muchas gracias amigo). Son bombillas led que no dan fallo ya que se le han conectado en paralelo una serie de resistencias que aumentan, por decirlo así, el consumo de los mismos, para que el ordenador del coche no eche en falta el consumo de una bombilla convencional (mucho mayor) y por tanto, no de fallo de luz fundida.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 02 March 2011 a las 13:24

    Esteticamente precioso  :o, realmente te ha quedado perfecto a mi gusto aunque realmente tan bajito no se si vas a ir rozando por ahi mas de lo normal. Por lo demas le has sabido encontrar ese punto de deportividad que tan bien le sienta a nuestro coche. No hay de que por lo de las DLR aqui estamos para ayudarnos en la medida de lo posible. Un saludo  😉

    Seat Exeo | 269

    Publicado 02 March 2011 a las 15:35

    Muy chulo, pero no te a rozar? El mio lleva suspension sport, y ya me parece bajo, sobre todo cuando vayas al campo, y te metas por un caminito de esos en mal estado... Bueno, ya nos contaras, pero enhorabuena por la currada!!

    Seat Exeo | 60

    Publicado 03 March 2011 a las 12:49

    No, el coche no roza. De hecho en la primera foto si que rozaba por todos lados, hasta que lo llevé al taller y lo levanté para que eso no pasase.  No os procupeis que el coche es como un hijo y no entra por ningún camino de tierra, prefiero caminar un kilómetro que meterlo por un camino de piedras, jejeje. Un saludo a todos y gracias por los comentarios, me alegro de que os guste. 😀

    Seat Exeo | 60

    Publicado 03 March 2011 a las 18:02

    Una foto de mi coche en el campito hoy😀

    Posted Image

    Esta otra es como se ve de gordo el culo de mi coche con los separadores

    03032011180.jpg

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por exeoblanco a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por exeoblanco a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.