Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Promociones

Iniciado por blackdetail, 23 February 2011 a las 9:01

42 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 23 February 2011 a las 9:01

Hola, durante el mes de Marzo (y lo que queda de febrero) promocionamos: Detallados (cualquier tipo) con un 40% de descuento para foreros del club. Para productos (toda la gama de Car Care Europe) 5% para pedidos hechos a Blackdetail y recogida en tienda de Terrassa. Envios, a partir de 50€ el coste del envío será de 4€ y a partir de 100€ el coste del envío será de 1€ Buen Detail

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 23 February 2011 a las 21:28

    Hola, me parece muy interesante esta promoción, perooo... ¿Cómo puedo enterarme de los precios y los productos? Un saludo.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 23 February 2011 a las 21:50

    Los productos y los precios los puedes consultar en la web de Car Care Europe. Si te interesara alguno, me mandas un mail con lo que necesitas. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 22:37

    Hola, en otro hilo me aconsejaste un Optimum Car Wax para una limpieza rápida sin agua. Quiero pedir un producto de estos y un par de bayetas de microfibra. Como lo hacemos??

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 February 2011 a las 23:06

    Muy buena promocion!!!! 😉 Me viene de lujo, soy de madrid, pero ya hablaremos para el envio, me viene de perlas!! Saludos.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 25 February 2011 a las 9:11

    Hola, en otro hilo me aconsejaste un Optimum Car Wax para una limpieza rápida sin agua. Quiero pedir un producto de estos y un par de bayetas de microfibra. Como lo hacemos??

    Hola, ahora tengo dudas de si necesitas un Quick Detail que es para eliminar el ligero polvillo de un día o un Optimum No Rinse que es un champú para lavar el coche sin necesidad de aclararlo.

    En cualquiera de los casos, puedes pasarte por el local, si te va bien,  cualquier tarde de la próxima semana y comentamos.

    Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 9:18

    Ok, gracias, me pasaré el viernes que viene..,

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 25 February 2011 a las 10:31

    Hola ddevid, los viernes por la tarde estoy un poco liado con mi hijo y no siempre puedo ir al local. Si te va bien cualquier otra tarde perfecto, si no  pues miraré de arreglarlo de alguna manera. Saludos,

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 12:00

    Ostras, es que el viernes es el único día que no trabajo por la tarde y estoy mas tranquilo.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 25 February 2011 a las 12:09

    OK, no te preocupes. Yo a primera hora de la tarde (sobre las 15:30 o 16:00) podría estar sin problemas. El tema es que el viernes es el único día que voy a buscar a mi hijo al colegio y sale a las 17:00. Si lo podemos arreglar así, por mi perfecto.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 12:40

    Hombre me sabe mal. No te preocupes. Y si me lo envias?? Yo creo que será lo mas práctico... En principio había pensado en el Optimum Car Wax, para mantenerlo limpio entre lavado y lavado. El coche esta simpre en garage, y es para quitarle ese polvillo que se acumula.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 25 February 2011 a las 12:58

    No te sepa mal, no hay problema. Si lo quieres para el polvillo entre lavados, no te recomiendo una cera líquida que es más bien para aplicarla después de lavarlo. Para lo que necesitas, te irá mucho mejor el Duragloss Fast Clean & Shine https://store.carcareeurope.com/duragloss-fast-clean-shine.html ¿De qué zona de Barcelona eres? Yo trabajo cerca en Poble Nou, entre Glorias y Vila Olímpica. Lo digo por si fuera más fácil vernos por aquí. Si no, otra opción sería mañana por la mañana, que estaré en el local. Ya me dirás.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 13:28

    Ostras, pues yo vivo al lado del hotel ME, en poblenou.  :P El producto lo quería para eso, para pasarlo después de lavarlo... El que tu me digas. A que horas estas tú por esa zona??

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 25 February 2011 a las 13:34

    Pues entonces prueba el Duragloss. Te irá bien. Yo estoy por aquí desde las 8:00 hasta las 17:00 . Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 13:57

    Ok, a que dirección voy? La semana que viene me pasaré antes de que cierres...

    Seat Exeo | 44

    Publicado 25 February 2011 a las 14:04

    Hola, la dirección es Pujades 77-79. Avísame el día antes para traer el producto del local de Terrassa. Mi trabajo de mañanas no tiene nada que ver con el detailing, soy informático. Por eso sólo estoy en Terrassa por las tardes. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 14:10

    Ok, te aviso el dia antes. Saludos,

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 25 February 2011 a las 20:09

    Hola, me podrías informar de algún producto para la tapicería de mi exeo, es un sport (por si necesitas esa información). Te lo pido porque como empieza el buen tiempo suelo ir con los amigos a la playa y nos bañamos, y no me gusta la marca del agua salada que queda en el asiento, esto no quiere decir que la tenga ya sino que para este verano poder limpiar la tapicería. Un saludo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 February 2011 a las 22:19

    algo para eliminar los microarañazos de pulido? 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 44

    Publicado 27 February 2011 a las 13:06

    Hola, me podrías informar de algún producto para la tapicería de mi exeo, es un sport (por si necesitas esa información). Te lo pido porque como empieza el buen tiempo suelo ir con los amigos a la playa y nos bañamos, y no me gusta la marca del agua salada que queda en el asiento, esto no quiere decir que la tenga ya sino que para este verano poder limpiar la tapicería.

    Un saludo.

    Para la tapicería te recomiendo este APC https://store.carcareeurope.com/laquer-apc-all-purpose-cleaner.html aplicado con un paño de microfibras o un cepillo suave.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.