Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reparación de llantas (los "portugueses")

Iniciado por hmorena, 20 February 2011 a las 20:12

18 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 20 February 2011 a las 20:12

Hola, un forero me ha pedido detalles de qué tal quedan las llantas reparadas por la empresa portuguesa "Reparadora des llantes", ya que él quiere llevar alguna de las suyas. Por si es util a alguien más, pongo unas fotos (con flash y sin él) comparando una llanta pintada por ellos y una original según se entrega en el Exeo, aprovecho para decir que tengo un hilo en Compraventa con tres llantas, bueno una de ellas ya está apalabrada, si va bien la cosa quedarian dos a la venta.

A la izda. de las fotos la llanta restaurada, a la derecha una original, podeis ver que esta ultima tiene las fechas de fabricacion impresas, en la restaurada queda tapada ya que te las pintan por el exterior, por el interior y por el fondo de llanta. El temor de este forero es si se puede apreciar a simple vista la diferencia estando montadas en mismo lateral del coche, yo creo que no, incluso teniendo las dos juntas es dificil apreciarlo.

El telefono de la persona que viene a Madrid cada semana a recoger y entregar las llantas es 620577724 (Jorge).

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por hmorena a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 February 2011 a las 22:35

    Yo ya había oído hablar de ellos, un amigo le dio un buen golpe a una llanta de su coche un golf GTI con llanta de 18" y pensabamos que se iba a notar ya que es una llanta un poco complicada ya que va en varios tonos, y quedó perfecta, son unos fieras!!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 February 2011 a las 23:16

    Pues si que quedan iguales. Increible :o Si que son buenos. Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 February 2011 a las 0:24

    Y cuanto cobran estas criaturas por reparar cada llanta?? Yo tengo las 4 que da pena verlas, el "gerente" se ve que no era muy cuidadoso >😞

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 22 February 2011 a las 13:16

    Y cuanto cobran estas criaturas por reparar cada llanta??

    Yo tengo las 4 que da pena verlas, el "gerente" se ve que no era muy cuidadoso >😞

    Si solo es pintar, sin reparar metal, como era mi caso, fueron 55 €/llanta.

    Cuidado que hay mas portugueses (Minho Jantes, Casa das jantes, etc.). Donde yo las he llevado es a Centrajantes-Reparadora das jantes.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 February 2011 a las 14:52

    a mi repararon una 17" con un golpe en el canto exterior de la rueda y son de garganta pulida y desde la seat la mandaron 100 €. casi valía mas el transporte que el arreglo, seguro que se puede sacar mas barato,dependerá del tipo de llanta y daño a reparar.. eso si quedo mejor que nueva. Un saludo

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 01 March 2011 a las 2:43

    buenos dias,pues estoy buscando un sitio de esto,haber ke os cuento...tengo 4 llantas de 18 de un leon 1 y me han comentado ke se puede variar los agujeros de la tornilleria de 110 a 112 y ya de paso darle un pulido a los aros de acero inoxidable o bien cambiarlos ya que de aparcar estan un poco rayados...ke me aconsejais?o las vendo y me pillo otras,son unas rs 5 de 5 radios

    Seat Exeo | 51

    Publicado 01 March 2011 a las 15:43

    buenos dias,pues estoy buscando un sitio de esto,haber ke os cuento...tengo 4 llantas de 18 de un leon 1 y me han comentado ke se puede variar los agujeros de la tornilleria de 110 a 112 y ya de paso darle un pulido a los aros de acero inoxidable o bien cambiarlos ya que de aparcar estan un poco rayados...ke me aconsejais?o las vendo y me pillo otras,son unas rs 5 de 5 radios

    He visto casos de hacer modificaciones de ese tipo (cambiar agujeros) en llantas por parte de esta gente, incluso arreglar llantas a las que le faltan trozos o que estaban partidas por la mitad, llamales a ver que te dicen. Eso si, yo en ese caso pediría garantía, factura, etc. no vaya a ser que luego haya problemas de holguras, o descentrado, etc. No obstante, creo que el mercado de llantas de segunda mano se mueve bastante, igual es mejor buscar unas de la medida que buscas y si estan algo rayadas que te las pinten, que es menos drástico.

    Saludos,

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2011 a las 18:42

    Pues si que hacen un buen trabajo, me he quedado flipao, no se nota la diferencia

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 March 2011 a las 16:51

    Si solo es pintar, sin reparar metal, como era mi caso, fueron 55 €/llanta.

    Cuidado que hay mas portugueses (Minho Jantes, Casa das jantes, etc.). Donde yo las he llevado es a Centrajantes-Reparadora das jantes.

    En mi caso creo que hay que reparar, puesto que tiene algunas pequeñas rebabas en los bordes.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Audi A6 | Guipúzcoa | 1

    Publicado 16 April 2014 a las 17:16

    En España tambien se reparan!!!!

     

    Os presento a NICRON, empresa Guipuzcoana de toda la vida que lleva haciendo esto la tira de tiempo y os invito a conocerles.

     

    No es un imperio de empresa pero trabajan finisimo! y no hay que mandar las llantas al extranjero.

    La gente que he mandado para alli han acabado contentos.

     

    LA PUTADA? que no tienen servicio de recogida...

    LO MEJOR? que suelen hacerlo en 24h, les ves la cara y que sueldan, pulen y pintan de miedo.

     

    No es que tenga nada contra los Portugueses..pero si puedo hacerlo en mi país y apoyar la economía de aquí no hay duda!

     

    Os dejo la web por si queréis contactarles : www.nicronsl.com

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 April 2014 a las 8:07

    En mi caso creo que hay que reparar, puesto que tiene algunas pequeñas rebabas en los bordes.

    Dre, aqui en Malaga tienes a Llantacars en el poligono Santa Barbara. Me repararon una llanta de mi antiguo coche y la dejaron nueva.

    Aunque lo tuyo yo creo que se puede hacer en cualquier taller chapa y pintura.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 17 April 2014 a las 10:36

    Aunque para @Dre ya queda lejos el tema porque es de 2011 a mi me viene bien este reflote porque no conocia esta empresa y la tengo bien cerquita,buen aporte compa @jon.blaster pero según su web si que tiene servicios de mensajería con recogida a toda España.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 17 April 2014 a las 14:00

    Yo también he oído hablar de los portugueses muy bien. En mi caso aprovecharé y arreglare  las 4 , de pequeños rozones, pero buscaré por BCN,  ¿sabéis de algún taller que trabaje bien?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2014 a las 14:39

    Hace poco que mande unas a portugal, a Casa das jantes, quede en Madrid con Paolo Braga,(que es el que se dedica a hacer la ruta de Madrid semanalmente), un miércoles y al miércoles siguiente me llamo diciendo que ya las traía listas, 220€ 4 llantas de ibiza Cupra en 17", torneadas, reparadas y pintadas, si solo las hubiese querido pintadas sin centrar en torno habrían sido 160€, el acabado imaginaros.....igual que una llanta nueva, y en marcha en en el coche ningún tipo de vibración ni nada, asi que totalmente recomendable!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 April 2014 a las 0:08

    Trabajan muy bien estos portus aqui en Galicia pasan cada semana y vienen llantas impecables como de fabrica si y mira ke tienen trabajo porque van y vienen siempre a tope si y vienen centraditas y todo muy muy correctas si

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 29 April 2014 a las 8:30

    Hola buenos días, a mí me han recogido una ayer, q tenía un golpe y parecía un huevo kinder. Me ha dicho que el viernes me la devuelve, a ver si aciera con el color de las otras tres, es el plateado de fábrica, y unos 60€.

    Ya os diré!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 April 2014 a las 22:00

    Si ke acertaran ya veras yo tuve ke mandar una sola del toledo y vino y era el mismo tono y todo si con mas brillo claro pero igualita si lo mejor si se puede mandar las 4 y lacar con mucho brillo y quedan mejor aun ke como vienen de Seat

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.