Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenas desde vitoria!!

Iniciado por charli69, 24 June 2016 a las 21:30

25 post en este tema

Seat exeo tsi | 2.510

Publicado 24 June 2016 a las 21:30

hola me presento aunque soy del club exeo algunos me conocen, decir que el ateca lo a comprado mi padre

oh mejor dicho yo y mi hermana nos gusto cuando lo vimos en las revistas y le animamos , es mas mi padre

nos dio un presupuesto y claro como somos obedientes lo cumplimos( eso es lo que se cree el)😀 xq la verdad

le metimos algun extra al coche que el no sabe haber el dia que se entere no me erollo mas ,bueno el ateca en cuestion

es un 1.4 eco tsi 150cv style os describo los extras.

- color gris rodium

-llantas 17 dynamic machined

-asientos alcantara

-led interior pack+luz ambiente multicolor

-asistente aparcamiento automatico

- camara trasera

-detector de angulo muerto+alerta trafico posterior

-cruise control adaptativo

-parabisas termico

-full led por la promocion

decir que el coche esta finaciado y tiene los 4 años de garantia y 4 años de mantenimiento oh 60000 km. bueno

decir que el coche lo compre en celanova motor donde compre mi exeo y encantado de pertener a este club.

 

 

 

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 June 2016 a las 23:00

    gracias, se me paso firme el presupuesto el 27 de mayo y segun la comercial pa finales de septirmbre principios  de octubre segun me a dicho el comercial

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 June 2016 a las 23:37

    @charli69 más o menos creo que igual quea gente que ya lo ha pedido, a ver que tal, ya nos contarás!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 June 2016 a las 23:46

    Coño @charli69 tu también por aquí . Ya van 2 trásfugas del Exeo al Club Seat Ateca jajaja

     

    Pues nada bienvenido de nuevo y a ti que ya conoces el tema no te voy a decir lo de que pongas fotos en cuanto lo tengas jajaj. Finales de Septiembre es básicamente el tiempo que están dando a todos, unos 3 meses de espera

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 June 2016 a las 23:57

    Ja ja ja sigo siendo del club Exeo que estoy muy a gusto he conocido muy buena gente solo espero saber más de este coche nuevo y conocer buena gente estoy a gusto aquí en mofler

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 25 June 2016 a las 5:49

    Rebienvenido con ese Ateca sii tu padre le encantará estoy seguro y conociendote se lo has puesto chulo chulo siii a disfrutarlo y ke la espera sea corta siii y ke voy decirte yo de la gente de Club Exeo uff de lo mejorcito ke tenemos siii gran gente y por aquí en club Ateca será igual sii ya vereis ke sii,deseando ver kdds de Ateca ya jijijijiji y ke bueno seria compartir kdd exeo y ateca dos Seat con caracter

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 June 2016 a las 22:55

    Si está el coche para esa mini kdd lo llevo sin problemas ,@nugget1821 te digo el precio pero no se lo digas a mi padre que él no sabe el precio real [emoji12] lo he sacado x 24000 euros

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 June 2016 a las 23:11
    hace 14 minutos, charli69 dijo:

    Si está el coche para esa mini kdd lo llevo sin problemas ,@nugget1821 te digo el precio pero no se lo digas a mi padre que él no sabe el precio real emoji12.png lo he sacado x 24000 euros

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Pues me parece bastante buen precio, siendo así un Ateca bastante completito y con varios extras. Es lo que pagaría yo por un coche así, creo que has acertado! ;D

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 27 June 2016 a las 8:23

    La verdad que me parecio bien de precio x los extras que lleva, si@markosbf se porto bien Pam

    Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 27 June 2016 a las 15:20

    buenas @charli69 enhorabuena por la compra y sobre todo por no salirte del ppto 😃 jijij nos alegramos de tener otro comprador por aqui .. esperamos con ganas que lo tengáis 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 August 2016 a las 21:21

    Muyyyy buena noticia victoria..... pensativo pensativo espero que seas el primero en presentarlo en familia y abrir una galeria 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 August 2016 a las 23:58
    hace 11 horas, charli69 dijo:

    Buenas ya me han confirmado la semana 34 lo fabricaran ya con ganas así que pa septiembre lo tendremos 

    Que bien que tengas ya una fecha aproximada! Esperando con ganas de saber tus experiencias al volante jejejejje

    Por cierto, no se te olvide de subir unas fotillos eeh^-^

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 September 2016 a las 10:32

    Bueno solo quería decir que él ateca lleva una semana en la campa de seat en Santander espero que esta semana lo transporten para el concesionario ya , xq ya tengo ganas de verlo en directo .

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 September 2016 a las 23:33
    On ‎11‎/‎09‎/‎2016 at 10:32, charli69 dijo:

    Bueno solo quería decir que él ateca lleva una semana en la campa de seat en Santander espero que esta semana lo transporten para el concesionario ya , xq ya tengo ganas de verlo en directo .

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Ojalá y nos puedas dar tus impresiones que ayudará a muchos!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 September 2016 a las 23:40

    eso esta echo ya contaré mis impresiones , haber cuando lo transportan al conce xq mañana llevará 2 semanas en la campa en Santander

    Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.