Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con los intermitentes

Iniciado por Dany34, 26 December 2018 a las 7:36

3 post en este tema

Seat Altea 2.0 sport up | Valencia | 3

Publicado 26 December 2018 a las 7:36

Hola,tengo un Altea 2.0tdi del 2005,soy de valencia,tengo un problema con los intermitentes, que funcionan un rato y después me sale que hay una avería,después de parar el coche un rato vuelve a funcionar un rato,ya he cambiado las bombillas y reseteado pero nada,alguien sabe algo,gracias

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 December 2018 a las 22:04
    Hola,tengo un Altea 2.0tdi del 2005,soy de valencia,tengo un problema con los intermitentes, que funcionan un rato y después me sale que hay una avería,después de parar el coche un rato vuelve a funcionar un rato,ya he cambiado las bombillas y reseteado pero nada,alguien sabe algo,gracias


    Prueba a mirar el relé de los intermitentes,suele ir en botón de warning (4 intermitentes) tuve ese problema en un Seat Toledo 2002 y iban unas dos tres veces y se quedaban y era del relé.

    No tiene coche | 2

    Publicado 06 July 2019 a las 12:08

    Si no era ese el fallo. Es muy posible que el portalamparas esté oxidado/sulfatado. Yo lo cambié y desaparecieron los problemas con el intermitente izquierdo (y me pasé un tiempo quitando y poniendo lámparas)

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.