Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación y "brico-consejo"

Iniciado por Karvi, 15 abril a las 16:44

1 post en este tema

Seat Alhambra | Barcelona | 1

Publicado 15 abril a las 16:44

Buenas tardes,

Ante todo, presentarme y saludaros a todos, soy Karvi de Barcelona y acabo de adquirir una Seat Alhambra Xcellence DSG de 177cv y la verdad es, que estoy super contento con ella. Espero dé el mismo resultado que la anterior que he tenido hasta ahora, una Alhambra de 140cv de 2008 jubilada con 435.000 km.

La duda que tengo es con la nueva, y es dónde os pido consejo a los veteranos, quizás lo llevais tal cual pero no sé como puedo proteger la parte del maletero y que sea funcional, es decir, quisiera algo fijo que proteja la moqueta y al mismo tiempo que quede agarrado al montar los dos asientos de la tercera fila, sé que existen unas cubetas rígidas, pero no son viables a la hora de montar los asientos… (espero haberme sabido explicar)

Alguna brillante idea?. Gracias por vuestra atención de antemano.

Saludos!

  • Seat Alhambra | Guipúzcoa | 2

    Publicado 05 mayo a las 10:50

    Hola! Lamento no poder ayudarte demasiado, ya que llevo poco con mi Alhambra. Lo que he hecho yo ha sido poner una alfombrilla de goma genérica porque lo que quería evitar es que se filtre arena o agua hacia los asientos. Si tuviera tu situación lo que haría sería comprar suelo de goma del que venden por metros, cortar los trozos y pegarles por la parte de dentro la parte del velcro que tiene los pinchos, que venden en cualquier mercería y pegan bastante, y poner generosamente para que al poner el asiento vertical no se caiga con facilidad. No sé si me he explicado bien, pero si sale guay se puede hasta patentar.. jeje. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.