Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería calefactor del AdBlue

Iniciado por Luisote, 11 July 2019 a las 23:14

5 post en este tema

Seat Alhambra ecomotive 2.0 | 3

Publicado 11 July 2019 a las 23:14

Tengo un Alhambra tdi 2000 150 cv que acaba de hacer 4 años con 51000 km. La conservo con sumo cuidado cuidado desde de que la compré nueva. Hace una semana se me enciende el testigo luminoso amarillo de motor voy al taller y me detecta una avería del calefactor del AdBlue. En la ciudad donde resido tengo conocimiento de 14 casos similares en sistemas AdBlue. La broma ha sido 450 €.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 July 2019 a las 23:48

    Me imagino que en el concesionario lo tratarán como algo puntual y negarán que sea una falla generalizada no?

    Seat Alhambra | 4

    Publicado 27 August 2019 a las 17:15

    hola buenas, y sabes que error daba??? xq a mi hace tiempo también me sale la luz de fallo motor y me da el error P205B. Antes de llevarlo al taller quería limpiar el inyector del addblue , que seguramente tb le haga falta y asi descartar fallos.

    Seat Alhambra ecomotive 2.0 | 3

    Publicado 27 August 2019 a las 17:30

    El taller al que lo lleve no la casa oficial por cierto usó el ordenador y efectivamente dio error en el calentador del AdBlue.

    Doy gracias que fuera ese fallo porque si ya hubiera sido tema de catalizador....... filtro de partículas ......prepara el banco de la casa de papel.

    Seat Alhambra ecomotive 2.0 | 3

    Publicado 27 August 2019 a las 17:32

    Por supuesto que la casa se desentiende totalmente un error generalizado como en la ocasión que se fastidiaban los caudalímetros en Volkswagen.

    Con el sacrificio que cuesta comprar un coche de estos para que luego te dé estas sorpresas tampoco he querido manipular con el programa que se suponía que iba a dejar las emisiones en orden porque se ha demostrado que el parche no ha sido efectivo.

    Seat Alhambra | Madrid | 4

    Publicado 28 January 2023 a las 22:10

    A ver si alguno de vosotros me puede ayudar, se me ha encendido el chivato del fallo de motor, al meterlo en escáner (básico) me da fallo calentador adblue P202A. En el taller me dicen que lo anule que anulan el AdBlue y me hacen un agujero en el filtro partículas para que en el futuro no de error pero yo no quiero hacerle eso si lleva el AdBlue será por algo lo que quiero es que alguien me pueda decir por favor cómo se soluciona y cuánto sería el coste de la reparación ya que este taller por hacerme el trapicheo este me cobraba 800 euros me parece una salvajada por lo que he visto tampoco parece una gran avería.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.