Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos. Disfruto de una seat Alhambra con 386.000km y de motor p...

Iniciado por Pablo auy, 10 January 2018 a las 17:55

1 post en este tema

Seat Alhambra 2003 Motor AUY | Orense | 1

Publicado 10 January 2018 a las 17:55
Hola a todos. Disfruto de una seat Alhambra con 386.000km y de motor perfecta. Pero el tema eléctrico me trae de cabeza. Alguien en el Foro puede compartir sus experiencias? Yo tengo una fiesta importare, no van las luces del interior, se ponen los 4 intermitentes al abrir el coche y en marcha van encendiendo y apagando , total que tengo que salir y abrir y volver a cerrar, no va la luneta delantera con lo cual en los días de frió ni os cuento. En alguno ocasion salta la luz del airbag y tengo que borrar el aviso con con VAG. En otras ocasiones los intermitentes dejan de funcionar pero deconectando la bateria se arreglan solos. Vamos que tengo un poema constante. Un saludo a todos.
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 January 2018 a las 13:33

    Hola @Pablo auy, felicidades por mantener ese alhambra ahí, lo de los problemas eléctricos creo que le puede pasar a cualquier coche con ese kilometraje. Son muchos años y los materiales se van deteriorando y la electrónica es una de las partes mas afectadas. Si quieres seguir con el alhambra yo lo que haría sería una revisión completa del sistema eléctrico, comprobar que los cables estén bien junto con las conexiones correctas.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.