Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin calefacción

Iniciado por RickOviedo, 29 October 2020 a las 15:13

9 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 29

Publicado 29 October 2020 a las 15:13

Buenas, he buscado a ver si alguien había tocado el tema y creo que no. El caso es que estoy sin calefacción, lo llevé a un taller y lo más probable es que sea el radiador. ¿Sabéis si es necesario si o si levantar el salpicadero para acceder a el? O bien se puede acceder por motor/guantera/consola central

Muchas gracias!

Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

  • Seat exeo 2.0 tdi 143cv sport | Navarra | 17

    Publicado 21 November 2020 a las 16:08

    @RickOviedo nose si lo habrás arreglado ya pero puedes limpiarlo desde los tubos que van del vano motor hacia el salpicadero, y lo último sería cambiarlo, que para eso hay que desmontar el salpicadero y mucha movida

    Seat Exeo | Asturias | 29

    Publicado 07 December 2020 a las 17:05

    @Pedrold Gracias por la respuesta, probaré varias cosas, pero me han dicho que el radiador se saca por la zona de los pedales, eso me tranquiliza

    Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv sport | Navarra | 17

    Publicado 07 December 2020 a las 17:17

    @RickOviedo se puede sacar por allí, pero es movida por el poco espacio que hay y se que muchos se deciden en desmontar el salpicadero por comodidad. Ya te digo, antes de desmontar prueba a limpiarlo con un limpiaradiadores que es más barato e igual con eso lo arreglas

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 December 2020 a las 17:45

    El 2020-10-29 15:13:50 RickOviedo dijo:

    Buenas, he buscado a ver si alguien había tocado el tema y creo que no. El caso es que estoy sin calefacción, lo llevé a un taller y lo más probable es que sea el radiador. ¿Sabéis si es necesario si o si levantar el salpicadero para acceder a el? O bien se puede acceder por motor/guantera/consola central

     

    Muchas gracias!

    no es necesario desmontar el salpicadero lo sacan por drbajo no se si por los pedales o por la guantera pero no quitan el salpicadero.

    no hace mucho se lo han cambiado a un compañero por el mismo problema que tu.

    Seat Exeo | Asturias | 29

    Publicado 09 December 2020 a las 17:50

    @bartds gracias si, alguien en un grupo de Facebook me dijo como, con links a foros y todo. Muchas gracias

    Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 09 December 2020 a las 19:31

    Se saca por ellado de los pedales sin problema.

    Casa López

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 December 2020 a las 12:26

    El 2020-12-09 17:50:34 RickOviedo dijo:

    @bartds gracias si, alguien en un grupo de Facebook me dijo como, con links a foros y todo. Muchas gracias

     

    Cuando lo hagas, animate y nos cuentas como de factible esta de hacer ?

    Salu2 y gracias 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Asturias | 29

    Publicado 22 January 2021 a las 18:27

    @jhebo Finalmente lo he cambiado y ya vuelvo a tener calefaccion, me ha salido por 190 euros, radiador, MO e Iva en ElectroClima, en Granda (Asturias)

    Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

    Seat exeo st | Cádiz | 30

    Publicado 23 January 2021 a las 20:15

    Hola Rick Oviedo no se si será lo mismo pero tengo un amigo que lea pasado lo mismo y a sido por cambiar el agua anticongelante por lo visto estos coches necesitan un anticongelante diferente al que siempre utilizamos

    Danitorre ST?

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.