Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como mirar angulo de giro con vcds o vagcom, etc

Iniciado por powell, 21 October 2020 a las 18:01

9 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 264

Publicado 21 October 2020 a las 18:01

Hola a todos, sin tener que ir a la seat hay alguna manera de ver el valor de giro del motor?? ordenador ? programa etc? es por un tema de vibraciones del motor despues de haber cambiado el kit de distribucion, querria saber si esta dentro de los valores, muchas gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 November 2020 a las 11:51

    @bartds, te suena que se pueda mirar lo que dice el compi ??

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 November 2020 a las 8:32

    si claro que se puede, con vagcom,vaspc u odis este ultimo es con el que trabajan los concesionarios desde hace 7 años.

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 14 November 2020 a las 14:57

    Hola bartds, sabes en que campo se mira dicho valor?? es que voy a estar en la seat para revisarlo ya que despues del cambio de distribucion, al ralenti vibra muchisimo y el mecanico que me lo cambio esta empecinado que todo lo hizo correctamente, es para cuando este con el le diga yo, en tal campo o hay que mirar aqui y que me lo enseñe directamente, la ultima vez metio el ordenador pero no sabia ni donde miro y me dio largas. Al ralenti y en punto muerto en marcha vibra mogollon pero en cuanto aceleras desembragado o estando quieto a 1000 o 1100 rpm se quita dicha vibracion. ademas sobre las 2000 rpm hace un sonido un poco bronco al acelerar y todo esto viene tras el cambio de distribucion. Muchas gracias.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 November 2020 a las 15:08

    Pues no se deberia ser en geston de motor pero es algo que no he tenido que investigar nunca porque no se me ha dado el caso y aunque tengo odis la verdad que me manejo mejor con vaspc y vomo te digo no lo he investigado porque no me ha hecho falta.

    Si por tu zona hubiese algun compañero que tuviera el cabezal y programa seria buena cosa que te lo mirase aunque tuviese que investigar.

    Seat Exeo | Badajoz | 13

    Publicado 14 November 2020 a las 22:53

    Hola

    Me ha pasado justo lo mismo que a ti @powell

    Me da que tras hacerle distribución vibra bastante más y llevo ya unos meses dándole vueltas.

    ¿Sabes cómo averiguar si está todo correcto?

    Saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 14 November 2020 a las 23:47

    Pues por ahora no los se, tengo los soportes del motor (los 4 nuevos) brazos, suspension, todo el tren delantero nuevo, sigue vibrando al ralenti, si vas en marcha y pones punto muerto se nota la vibracion pero si aceleras tambien en punto muerto en marcha hasta las 1100 1200 rpm se quita, me lo tienen que mirar aun en la seat pero no saben de que es.

  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 14 November 2020 a las 23:48

    tengo que ir descartando posibles fallos y uno de ellos es que se haya podido mover el sincro, no se si es posible pero hay que ir descartando cosas como te he dicho.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | France | 1

    Publicado 15 November 2020 a las 0:15

    Succession

    ultimate-reading com ! Seleção Brasileira.

    GUDANG JAYA

    qualitГ© HD en VF et VOSTFR

    Watch Bigg Boss Season 14 All Episodes In High Quality

    Bass Dhem

    Peliculas Online Gratis Sin Cortes -Fast &#ffcc77; Furious: Piloti Sotto Copertura. Greek TV subs - Vampire Hunter D.

    Watch Online Free HD 123 Movies | 123MoviesA Net

    Descarga Musica MP3 Gratis - Bajar Mp3

    Myfreecams + Attention, on va se fГўcher ! Dvdrip. Dual ГЃudio e Legendados BluRay 1080p 720p 3D 4K Download - Via Torrents - David Murray.

    Seat Exeo | Badajoz | 13

    Publicado 15 November 2020 a las 20:42

    @powell esta tarde he mirado con el vcs a ver si podía ver el desfase https://www.vagcom.info/2012/04/timing-que-es.html pero mi versión del software no lo soporta.

     

    Miraré en AliExpress una versión más moderna y ya subiré las gráficas.

     

    Ya está pedido un 20.01, a esperar un mes largo :/

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.